miércoles, 21 de febrero de 2018

Antes de ir al campo y ser adoptada

 Hoy vamos a tratar un tema un poco más cercano en el tiempo de lo que acostumbramos. Trataremos un aspecto de Chisaki Morito, la última integrada en Morning Musume como la única integrante de la 14ª Generación (viene del grupo Country Girls y ahora entienden lo del campo y la adopción).

Chii en 2014.

 Pero, antes de entrar en Country Girls, Chisaki ya había formado parte de otro grupo. Un grupo idol llamado CoCoRo Gakuen (Academia Cocoro. Ya que Kokoro significa corazón, podemos suponer cierta intención en el nombre). CoCoRo Gakuen es un grupo pop idol local. En muchos municipios hay pequeños grupos idol que ayudan a promocionar los productos y la cultura local, representando al municipio en ferias y competiciones. Otros grupos son promocionados por revistas, comercios o asociaciones comerciales para fines de publicidad. CoCoRo Gakuen es de la Prefectura de Gunma, conocida área rural con muchas fuentes termales y rutas de senderismo.

CoCoRo cuando Chii estaba en el grupo.

 Si les parece, vamos a ver a las chicas en un video. Parece que están en algún festival y aprovechan la espera para grabarse y así las vemos un poco.


 Chisaki dejó el grupo en noviembre de 2014 para integrarse en Country Girls, la foto que encabeza este artículo es de cuando aún pertenecía a CoCoRo Gakuen.

 Y creo que sólo nos falta verlas cantando. Veamos la canción Message Kokoro Kara Arigatou que fue el primer single que publicaron.


 A mí me parece una bonita canción y estaría muy contento de que me representase en cualquier festival, aunque las chicas aún están un poco rígidas. ¿Les parece que Chii apunta maneras? ¿Se hubiesen fijado en ella si fueran ojeadores de Hello! Project?




2 comentarios:

  1. tan joven tanto talento c volvio parte d morning muy importante y pieza vital d country girls sin duda es talento puro junto a masaki reina ogata y las peques haran grandes cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que nos dará muchas alegrías en el futuro, bueno, todas las que has nombrado junto con ella.

      Eliminar