martes, 2 de mayo de 2017

¿Kaori despistada? ¡Je!

 Viendo algunos videos de las lecciones de inglés de Ayaka, encontré uno en el que la Coconut Ayaka Kimura hace un examen de lo que ha enseñado a Kaori Iida. Sin embargo, lo realmente divertido no está en el examen, con Ayaka amenazando a Kaorin con estallar un globo, sino en un comentario de la senpai de Morning Musume sobre el traje de Ayaka.

Éste es el traje chino que Ayaka lleva con gracia y elegancia.

 Aunque voy a poner todo el video (está subtitulado en inglés), la parte que nos interesa está al principio y es la que voy a traducirles y comentarles. Ayaka llega para hacer el examen a Kaori, y a partir de 0:15 Iida le pregunta "¿qué pasa con ésto?" refiriéndose al traje chino que lleva Kimura. Sabemos (porque hemos visto muchos de esos videos) que en adelante Ayaka llevará ese traje como parte de su cafetería china para animar las lecciones con invitaciones a comida, pero entonces era algo que aún no se había desvelado. Probablemente Kaori fue la primera en verlo fuera del equipo.

 Cuando Ayaka le explica que va a abrir una cafetería china, Kaori le responde "Ya veo" y mira con retranca al productor del espacio y dice "ése es el fetiche de Okazumi (el productor) ¿verdad?" No se pierdan esa mirada, porque vale para notar lo rápida que es Kaori. Como dice el título, tiene fama de despistada, pero yo creo que no se le escapa nada ;)


 El fetichismo es una parafilia que produce excitación sexual ante un objeto o parte del cuerpo específicos. En este caso, el traje chino que usa Ayaka. Para un fetichista de esos trajes, una mujer vestida así resulta excitante, incluso más que si estuviera desnuda. De ahí el comentario de Kaorin que atribuye el vestir con ese traje a Ayaka a un deseo del productor de verla así, más que a la necesidad del espacio. Sea o no verdad, la cara que pone al decirlo es impagable :-)

La reina de las expresiones faciales.

 ¿Conocían este aspecto de Kaorin? A mí me ha encantado verla así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario