Este abrigo resulta un poco pesado para bailar.
Como es habitual, pondré el favorito y luego algunos otros que podrían haber quedado igualmente como favoritos, ya saben que muchas veces es prácticamente un empate.
Y el vestido ganador es... Pepper Keibu.
Brillo+flecos+minifalda+botas=Irresistibles.
Así es, Yaguchi, hay que reconocer que la moda de los 70 les queda increiblemente adecuada a las Platinum. La unión de todos esos elementos y el toque retro convierten a las lentejuelas verdes en ganadoras.
Y otros trajes que podrían haber estado en primer lugar...
Morning Coffee. La ropa más clásica e identificable de Morning Musume. El jersey de cuello alto y la falda tableada se eligieron para dar una imagen de unidad, y ha quedado como una de las mejores elecciones del grupo.
Sencillez, elegancia y belleza.
Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! En representación de los trajes exóticos tenemos a estos inspirados vestidos, que tienen el acierto de resultar sexies para las chicas mayores y kawaii para las menores. Algo muy difícil de conseguir pero que los incluye en esta lista. El buen gusto triunfa a la vez que complace a los wotas de ambos sexos.
Ésto es lo que yo llamo brillar, y no hablo de los trajes.
Mr. Moonlight. Por último, para salirnos de la línea uniforme, incluimos la variedad de trajes de este single, también los trajes masculinos. Cada traje se adapta a su propietaria y el conjunto es uno de los más cool de la historia del grupo.
Variedad y colorido.
¿Les gustaron los trajes? ¿Me contratarían de "personal shopper"? :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario