lunes, 14 de noviembre de 2016

Día 39: Vestuario favorito de un single

 Seguimos con el desafío de los 52 días de Morning Musume y hoy tenemos que elegir nuestro vestuario favorito de un single.

Este abrigo resulta un poco pesado para bailar.

 Como es habitual, pondré el favorito y luego algunos otros que podrían haber quedado igualmente como favoritos, ya saben que muchas veces es prácticamente un empate.

 Y el vestido ganador es... Pepper Keibu.

Brillo+flecos+minifalda+botas=Irresistibles.

 Así es, Yaguchi, hay que reconocer que la moda de los 70 les queda increiblemente adecuada a las Platinum. La unión de todos esos elementos y el toque retro convierten a las lentejuelas verdes en ganadoras.


 Y otros trajes que podrían haber estado en primer lugar...

 Morning Coffee. La ropa más clásica e identificable de Morning Musume. El jersey de cuello alto y la falda tableada se eligieron para dar una imagen de unidad, y ha quedado como una de las mejores elecciones del grupo.

Sencillez, elegancia y belleza.

 Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! En representación de los trajes exóticos tenemos a estos inspirados vestidos, que tienen el acierto de resultar sexies para las chicas mayores y kawaii para las menores. Algo muy difícil de conseguir pero que los incluye en esta lista. El buen gusto triunfa a la vez que complace a los wotas de ambos sexos.

Ésto es lo que yo llamo brillar, y no hablo de los trajes.

 Mr. Moonlight. Por último, para salirnos de la línea uniforme, incluimos la variedad de trajes de este single, también los trajes masculinos. Cada traje se adapta a su propietaria y el conjunto es uno de los más cool de la historia del grupo.

Variedad y colorido.

 ¿Les gustaron los trajes? ¿Me contratarían de "personal shopper"? :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario