viernes, 24 de junio de 2016

Un momento de alivio

 Dos amigas de este blog están pasando momentos que no son los ideales y han debido pausar sus propios blogs momentáneamente. Aradis por estudiar y prepararse esas oposiciones que tan importantes son en su profesión. Caramelo de Limón por una mala racha personal. Yaguchi y Yo queremos dedicarles una canción que les dé unos minutitos de alivio y un poco de ánimo (con un poco de suerte incluso les durará un poco más y les ayudará).

Nacchi decreta un Dia Especial Sobre Como Apoyar Nacionalmente a las Simpáticas Amigas
(D.E.S.C.A.N.S.A.)

 Gracias por buscar más apoyos, Yaguchi, ahora vamos a elegir una canción apropiada.

 Tiene que ser una canción alegre y optimista para que les resulte agradable y útil. Tienen que estar chicas que les gusten especialmente como Eri y Ai-chan. Desde luego en directo y con una emoción especial.

 Ah, mira, encontramos una. Aozora Ga Itsumademo Tsuzuku You Na Mirai De Are! (¡Que el futuro sea uno donde el cielo azul se extienda para siempre!). Creo que cumple con todos los requisitos: Es alegre, es optimista, están Eri Kamei y Ai Takahashi. En directo, ya que es el último concierto de la gira de 2007 y la emoción especial es que es la última canción del concierto de graduación de Hitomi Yoshizawa. Es la última canción de Yossy con Morning Musume, pero no se preocupen, vean cómo ella sabe convertir algo que podría ser triste en esperanza cantando tan ilusionada un tema que habla de un buen futuro.

 Y es que, como bien dice una de las frases de la canción "El cielo azul siempre se lleva dentro del pecho". Y lo vemos también en una de las partes, cuando Hitomi se adelanta sola y sus amigas se van acercando. Nunca estamos solos, aunque a veces nos lo parezca.

 ¿Qué nos falta? Ah, el video :-)


 Ganbatte, Sayukiña Aradis. Ganbatte, Caramelo de Limón.

2 comentarios:

  1. Si pretendías animarnos poniéndonos esta canción, pueees... ¡Lo has conseguido! Al menos conmigo, aunque no dudo que con Aradis también lo hayas conseguido :D
    Pero más que por la canción es por el detalle, el simple hecho de haberte molestado en escribir esta entrada y de buscar expresamente una canción para dar ánimo y fuerza, te estoy muy agradecida y puedo decirte que me ha servido de mucho, tanto el gesto como la canción, que ha sido muy acertada^^
    De verdad, muchas gracias, esto me ha animado mucho y me ha dado fuerza de espíritu^^ y gracias por acordarte de que Ai-chan tenía que estar presente :P que por cierto, de los trajes que llevan, el que más me ha gustado de siempre es el que lleva precisamente ella.

    Y muy ingenioso lo del decreto de Natsumi, me ha encantado :)
    Una vez más, muchas gracias y ya que estoy aquí, también gracias por los comentarios que me dejaste en los blogs, junto a los comentarios de mis otras lectoras, me dieron mucho ánimo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra haber podido aportar un granito de arena. Como dije en la introducción, si conseguí animarte durante unos minutos, ya cumplí con lo que quería. Y por supuesto que tenía que estar Ai-Chan, aunque no sé si el traje te gusta tanto por sí mismo o porque lo lleva ella ;) En cualquier caso, pocas mujeres lucen la ropa como ella, es tan guapa y se mueve con tanta gracia.

      Nacchi y Yaguchi se pasaron un ratito pensando el Decreto, me dijeron algo de un mensaje subliminal, pero no termino de entender a qué se refieren :)

      Justo después de dejarte los mensajes pensé en hacer esta entrada para animar a las dos, ya que no siempre estoy seguro de acertar con las palabras. Por suerte nuestras niñas siempre tienen la canción adecuada ;) De todas formas, por los comentarios de tus lectoras puedes ver que te aprecian mucho.

      Eliminar