viernes, 10 de junio de 2016

Amargo y Dulce

 Aunque normalmente hablo de grupos de Hello! Project, hoy sí, pero no. Voy a presentarles (aunque muchos ya lo conocerán) un grupo que no forma parte de H!P pero que la mayoría incluimos. Se trata del dúo Bitter & Sweet (Amargo y Dulce).

La pregunta clásica:
¿Cuál es dulce y cuál amarga?

  Bitter & Sweet es un dúo de la empresa UP-FRONT CREATE que se presentó el 20 de diciembre de 2013. Está formado por Asahi Tasaki (la chica de cabello más largo en la foto) y Moemi Hasegawa.

 Asahi nació en 1995, toca el piano y los teclados. En 2012, ganó la segunda audición Forest Award NEW FACE (NUEVO ROSTRO de los Premios Forestales) y debutó como solista en el movimiento Satoyama. Aparte de sus propias actuaciones estuvo como invitada en varios conciertos de Hello Project. Es una chica guapa y, aparte de su bonita voz, toca los teclados en sus canciones.

 Moemi nació en 1994 y ganó la tercera audición en 2013. La compañía decidió unirla a Asahi y formar un dúo. Por suerte parece que las chicas hicieron buenas migas y se compenetran muy bien en lo musical. Aunque Moemi no tiene una belleza tan inmediata como la de Asahi, no creo que nadie diga que no es guapa. Yo suelo decir que cuando Bitter & Sweet aparece te fijas en Asahi, pero cuando te das cuenta estás mirando a Moemi.


 ¿Conocían ya a Bitter & Sweet? ¿Les gustó el grupo?

2 comentarios:

  1. Este grupo lo conozco de hace un tiempo, sin embargo esta es la primera vez que escucho su música.
    La canción de Asahi me ha parecido preciosa, y además me encanta su voz, la tiene muy bonita y que bien toca el piano, me gusta mucho ese instrumento^^ (aunque veo muy complicado tocarlo)

    La canción del grupo también me ha encantado, es muy animada y el vídeo es de los que me gustan, mucha cosa brillante y de colores, y como extra, globos y mis queridas burbujas *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las conocí gracias a los Music+ que ponía Aradis en su blog. Primero Asahi y luego cuando formaron el dúo.

      Las dos tienen preciosas voces, y en cuanto al piano... Nada más pensar en la cantidad de horas que esa chica habrá dedicado a perfeccionar su técnica me entran mareos. Para que aprendan algunos, el talento es necesario, pero no basta si no se acompañan de muuuuuucho trabajo. Y normalmente, el que menos trabaja es también el que menos talento tiene.

      Y la Guerra de Amor es una canción que me ganó desde la primera vez que la escuché. Es sencilla, pero te llega (un poco como ellas) y el video es divertido y despreocupado. Aunque el tema es serio y las chicas están dispuestas a todo en la canción, parece que valoran más su amistad que el amor de ese chico. Sólo hay que mirar qué bien se lo pasan que las "armas" son confetti y serpentinas :D

      Eliminar