sábado, 20 de febrero de 2016

Berryz Kobo y la broma pesada

 Ya saben que a nuestras niñas les encantan los viajes a Hawaii, destino soñado de las vacaciones japonesas. También han viajado otros grupos como ºC-ute y (protagonistas hoy) Berryz Kobo.

Con ésto sueñan los japoneses... y muchos de fuera.

 Por el aspecto de las chicas en el video, creo que es de su viaje de 2009, en el que se dedicaron a gastarles una broma tras otra, aunque ellas se las arreglaron para pasarlo bien. En este video vamos a ver (subtitulado en español) la broma más pesada en mi opinión. Y es que una cosa es gastar una broma y otra asustar así a estas jovencitas a quienes tanto cariño tenemos.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Piko. El humor japonés es bastante brutito y ésto no es mucho para lo que acostumbran a hacerse entre humoristas. Cuando la víctima no es un humorista como idols, cantantes o actores suelen ser más suaves. De todas formas, no lo encontré muy adecuado.

      No sé si has comentado antes, bienvenido :)

      Eliminar
    2. No habia comentado antes, pero llevo siguiendo tu blog hace unos meses, por cierto, tengo un blog y me preguntaba como se podìan poner videos de Dailymotion en el, podrìas ayudarme ?
      Saludos!

      Eliminar
    3. Claro que sí, igual a mí me tuvieron que explicar lo mismo :) La condición es que me dejes la dirección de tu blog para poder visitarlo.

      Imagino que tienes un blog de blogspot como éste, que es con los que sé manejarme un poquito. En ese caso la mayoría de los videos de Dailymotion tienen debajo del nombre del que pone el video una línea que suele tener marcado "Información". Justo al lado, tienes que clickar con el mouse donde dice "Compartir". Entonces te sale uno que dice "Enlace" y debajo de éste otro que dice "Consigue código de inserción". Tienes que copiar lo que viene dentro de esa caja de texto (que suele ser bastante largo) y éso es lo que debes copiar en donde quieras poner el video (con la función de cambio texto/HTML. Debes estar en HTML igual que con los videos de Youtube).

      He intentado explicarlo lo más claro y prolijo posible. Prueba y si no funciona me dices y buscamos la posible solución :)

      Eliminar
  2. Wow! si que me has ayudado, lo explicaste muy claro :) gracias!!!, por cierto, Excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Piko. El mérito es de Yaguchi ;)

      Si quieres dejarme la dirección de tu blog, me gustaría visitarlo también :)

      Eliminar
    2. Claro! http://nakurosblog.blogspot.mx/

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Ya te he dejado un comentario y pasaré con más tiempo para leer las entradas anteriores :)

      Eliminar
  3. Que graciosos son los japoneses, oye es que me parto con ellos ¬¬ (nótese el sarcasmo)
    Maasa tenía una cara en plan "que hijos de......", las otras se reían nada más saberlo, pero la cara de ella no inspiraba nada bueno y no me extraña.
    Y aun así me imagino que se ríen por compromiso y por no quedar mal, porque dudo que les hiciera gracia, pero llego a ser yo y el compromiso me habría dado lo mismo, es que menuda soy yo cuando me asustan (como se nota que los japoneses y los españoles no nos parecemos).
    Sinceramente me ha parecido de muy mal gusto, esto no lo calificaría de broma.

    Y sacando a relucir una parte graciosa del vídeo, veo que a Risako y a Momoko no les gusta la velocidad, me recuerdan a una que yo me sé :P (claro, soy tan lenta que no me gusta que el vehículo en el que esté, corra mucho XD)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que prefiero las bromas de sorprender, pero eso de asustar así a una jovencita sabiendo que no te la devolverá no es de nuestro gusto. En ésto me parece que coincidimos todos. Me acordé de la pobre Kudo llorando porque la obligaban a entrar en un túnel del miedo de esos.

      Y también coincidimos en la velocidad. Que soy muy tranquilito y hasta los juegos de ordenador los prefiero por turnos ;) Lo que me gustó más es que aunque todo el viaje fue una broma detrás de otra, ellas fueron con mucha ilusión a Hawaii dispuestas a pasarlo bien, y lo hicieron :)

      Eliminar