lunes, 1 de febrero de 2016

Día 24: Canción Favorita de Rainbow 7

 Hoy llegamos al séptimo álbum de Morning Musume; Rainbow 7 (レインボー7 . Arcoiris 7) Y tenemos la misión de elegir nuestra canción favorita.

El arcoiris en blanco y negro ;)

 El álbum se publicó el 15 de febrero de 2006. Estuvo en las listas Oricon durante 5 semanas, alcanzando el número 7 al vender 44.714 copias durante ese tiempo. Fue el último álbum de Asami Konno y Makoto Ogawa y el primero de Koharu Kusumi y también el primer álbum de Hitomi Yoshizawa como líder. Todas las canciones tuvieron letra y música de Tsunku y, por último, fue el primer álbum de Morning Musume en publicar una edición limitada aparte de la normal.

 Y vistos algunos datos, vamos con lo difícil, elegir la canción favorita.

 En esta ocasión nos quedamos con una canción dinámica, Sayonara SEE YOU AGAIN Adios BYE BYE Chaccha! (さよなら SEE YOU AGAIN アディオス BYE BYE チャッチャ!).


 El ritmo, la ambientación, el coro perfecto y la participación de todas hacen una canción excelente que disfrutamos a fondo, en dura competencia con el tema que quedó a un pelo de ser la favorita: The MANPOWER!!!! (THE マンパワー!!!).

Y otras canciones destacadas para nuestro gusto:

 La rockera How do you like Japan? (¿Cómo te gusta Japón?)


  La optimista Aozora ga Itsumademo Tsuduku You na Mirai de Are! (Que el futuro sea uno donde el cielo azul se extienda eternamente)


 Y una debilidad personal, la ultrarrosa Rainbow Pink.

2 comentarios:

  1. Si para el álbum anterior, escogiste como favorita una canción tranquilita, con este te vas más hacia lo bailable (bueno, más o menos xD), y no me extraña, porque Sayonara...... y todo lo que sigue XD es chulísima, a mí me encanta, además suena muy diferente, en vez de cantar es como si estuvieran recitando, y eso me gusta, es original^^
    El resto de canciones que has puesto me encantan, aunque a The Manpower!!! le tuve una manía muy grande durante mucho tiempo, y eso que al principio me gustaba, pero no sé porque empecé a cogerle manía y no podía ni escucharla, tiene un ritmo como muy brusco, no sé explicarlo... Peeero estar tantísimo tiempo sin escucharla, hizo que la echara de menos, cosa que no entiendo pero bueno, y al volver a escucharla pues nos hemos vuelto a hacer amigas jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sayonara tiene algo que atrapa, un ritmo hipnótico, no sé, pero es irresistible :) Y me alegra haberte reunido de nuevo con Manpower, que me parece una canción de motivación excelente. A lo mejor lo cogiste manía porque justamente necesitabas relajación y, desde luego, no es para eso jajaja

      Eliminar