lunes, 3 de agosto de 2015

Tú también puedes lanzar el Sexy Beam.

 Hay cosas que uno espera escuchar siempre que sale a relucir una persona o personaje. Esa frase que está íntimamente emparejada con esa persona. Así Yaguchi empezó a destacar cuando gritó su famoso "Sexy Beam" en Koi no Dance Site.

Tengo que decirlo: Sexy Beaaaaaam.

 No sé si le gustará que se lo pidan tanto, pero la verdad es que nadie lo hace como ella. Vean por ejemplo a una jovencísima Saki Shimizu, de Berryz Kobo intentándolo. Es graciosísima, pero no le sale como a nuestra Yaguchi (pasa lo mismo con el final de Love Machine).


 El caso es que ahora usted también lo puede hacer en casa. Bueno, siempre lo ha podido hacer, pero ahora en videojuego. El otro día Marippe se vistió de cosplay para promocionar un nuevo juego de PC llamado "Shoujo to Dragon". Vestida como uno de los personajes del juego (y le queda muy bien el traje de marinerita), lanzó su Sexy Beam porque uno de los ataques del personaje es precisamente lanzar un rayo al grito de... Sexy Beaaaaaaaaam.

 Vamos a disfrutar de la simpatía y el lado sexy de Mari.



2 comentarios:

  1. Hola n_n
    ¿Quién no ha probado a imitar el famoso Sexy Beam? Creo que todos, y quien diga que no es que miente :P jajaja
    La versión de Saki es muy graciosa y hay que decirlo, la chica se esfuerza y lo hace bien, pero nada como el Sexy Beam original de Mari, que ha sido genial oír de nuevo ese grito de... ¿guerra? XD
    Me encanta que uno de los ataques de ese juego sea al grito del Sexy Beam, si tuviese ese juego creo que me pasaría el rato usando ese mismo ataque :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo lo hago, y eso que la postura no es nada buena para mis rodillas :-D

      Saki está tan jovencita en ese video que se la ve muy tímida, sobre todo por dónde tiene que llevar los dedos, pero esa misma timidez ayuda a hacer más adorable el rayo. Más que Sexy Beam es Cute Beam.

      Por lo que se ve, el juego es un RPG con combates por turnos, uno de mis favoritos pero que prácticamente han desaparecido en Occidente. Como dice Aradis que dice Homer Simpson "nos llevan siglos de ventaja" ;-)

      Eliminar