sábado, 8 de agosto de 2015

Indiana Michishige y Reina Croft.

 Hoy toca un divertido video. En uno de los programas Tore participaron Sayumi Michishige y Reina Tanaka. Tore es un programa donde participan famosos formando equipos que deben superar distintas fases para salir de una pirámide llena de trampas y pruebas de ingenio. Por desgracia, una de las pruebas transcurría en una habitación que se llenaba de agua poco a poco y tras el tsunami se consideró que sería de mal gusto para las víctimas y no se emitió la temporada ya grabada, suspendiéndose el programa.

¿Ser kawaii las salvará de las trampas?


 Hay que agradecer el esfuerzo de Ichigo Ichie, porque la traducción de los juegos de palabras es particularmente difícil.

 Junto con Sayumi juegan el actor Akira Fukuzawa y el antiguo boxeador Yoko Gushiken, campeón del mundo de peso ligero, del que a veces comentan por su forma de hablar y las Ryu Kyu, ya que es nativo de Okinawa. Pese a ser parte de Japón, las Ryu Kyu tienen muchas particularidades debido a la lejanía y a su herencia polinesia y su dialecto resulta especialmente difícil para el resto de los japoneses.

 Luego le toca a Reina jugar al borde del abismo (un efecto muy bien conseguido). En conjunto el video es muy divertido, espero que lo pasen bien viéndolo.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo que me he reído con Reina jajajaja pobrecita, en la última pregunta ya gritaba por desesperación y al final ale, al vacío XD
    Las pruebas para Sayumi eran bastante interesantes, con esas preguntas y respuestas una aprende un par de cosas y nunca está demás nutrir un poco más la mente, por cierto... ¿Por qué Sayumi es tan mega-cute? Es que hasta en momentos de tensión, cuando queda poco tiempo, no pierde esa esencia suya tan mona y tierna, tan tan ella *-* bueno, y Reina tampoco, ni cuando cae al vacío :P jajaja
    Muy entretenido el vídeo :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una en su estilo son adorables. Sayumi parece más un cachorrito de gata, de esos que se acomodan encima de ti para dormir y te da cosa moverte, Reina es más la gata que tu ves tranquila, pero sabes que como saque las uñas te va a tocar arañazo :-)

      Pero cuidado, que Sayu no es tonta. Fíjense como quedan en llamar Gushiken al boxeador en vez de el respetuoso Gushiken-san para ahorrar tiempo, pero cuando termina la prueba sigue haciéndolo igual. Pero la verdad es que le perdonamos todo.

      Yo me divierto especialmente cuando coinciden Sayumi y Momoko. Duelo en la cumbre de kawaii idols :-D

      Eliminar