martes, 25 de agosto de 2015

Lo mejor de Japón

 Hoy he encontrado un video cortito de una serie llamada "Lo mejor de Japón" ya que corresponden al tour del mismo título que Morning Musume hizo en 2004. En menos de 3 minutos entrevistan, en este caso, a Risa Niigaki. Gaki-chan, que tiene un peinado de trencitas está muy graciosa. Gracias por los subtítulos a Mordorsubs.

Las Ángeles de Tsunku.


 Ya que Risa nos dice sus 3 canciones favoritas de Morning Musume, vamos a escucharlas.


 Koi no dance site en la versión con la propia Niigaki...


 Y la versión de Ai Araba It's All Right es la del propio concierto "Lo mejor de Japón"


 Espero que les haya gustado :-)

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pero que mona era Risa de pequeña, tenía esa carita tan tierna de niña, cuanto tiempo ha pasado ya desde entonces y ya está hecha toda una mujer TwT (sueno como si fuera más mayor que ella y en realidad soy más pequeña jajaja)

    Me ha gustado mucho la entrevista, me encanta conocerlas un poco más con estas cosas, ha sido interesante saber cuales son sus canciones preferidas del grupo y no me puedo creer que una de sus favoritas sea Koi no Dance Site, madre mía XD no lo digo porque coincidimos, lo digo porque para mí es lo contrario esa canción, me gusta pero mmm me gusta poco en realidad, es que es tan escandalosa y desastrosa, esto último no lo digo como, digamos, insulto, sino que me parece que las cosas en esa canción no están bien ordenadas, no sé si me explico ._. no sé, sin duda es el single que menos me gusta de todos... Lo único que se salva es el Sexy Beam de Mari, que mola mucho, pero ya está, según mi opinión claro XD

    Y ay le encanta Ai Araba It's Allright, y la que más además, a mí también me encanta, no es mi favorita, pero sí de mis favoritas y la escucho muchísimas veces, me parece muy divertida y entrañable a la vez^^

    Tengo curiosidad por saber cuales serán sus canciones favoritas más actuales, ya que las que ha dicho son algo antiguas, algo comprensible porque el grupo no tenía más historia aun XD (¿Le gustará Nanchatte Renai? Es que es mi canción favorita XDD)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su carita tan linda era uno de sus puntos fuertes. Fíjate que siempre le ponían esas trencitas tan monas para potenciar su aspecto de niña buena. Un poco como Aibon y Nono, que cuando ya tenían 17 años las seguían vistiendo como niñas. Ahora es una mujer guapísima, pero cuando quiere puede cambiar a ser sensual y sexy o ser una chica linda y tierna.

      La verdad es que Koi no Dance Site es la menos característica de sus canciones. Es la primera donde se salen del registro de grupo melódico y, como experimento que es, queda un poco descolgada. La canción se la tomaron con mucho cachondeo y es el antecedente del nuevo giro del grupo.

      Ai Araba It's All Right es mi canción favorita ahora mismo, con esa alegría que da, pero una alegría tranquila y reconfortante, no la alegría jaranera. Cuando necesito animarme, es la primera de las canciones que escucho :-)

      Si encuentro más entrevistas en español las pondré, o intentaré resumirlas en español, como hice con el programa del restaurante.

      Eliminar