martes, 4 de agosto de 2015

Actualización filio-sentimental: Y 8ª Generación.

 Hoy vamos con la última actualización de las relaciones sentimentales y maternales de nuestras niñas ya que llegamos a la 8ª Generación y se supone que a partir de la 9ª, como siguen activas, no habrá nada que tratar en este sentido.

Guapas son, a ver cómo les va con los chicos.

 -Aika Mitsui. Mitsi tiene actualmente 22 años. No se le conoce ninguna relación sentimental.

¿Le cayó el ramo? Entonces se casará pronto.

 -Junjun. Li Chun tiene actualmente 27 años. Se casó el 3 de noviembre de 2014 después de dos años de noviazgo con el productor musical Zheng Nan.

No he encontrado fotos de la boda, pero sí de la pareja.

 -Linlin. Quián Lin tiene actualmente 24 años. No hay noticias de relaciones de su parte.




Estas chicas ganan con los años.

 Y con ésto cerramos esta sección hasta que haga falta una actualización general. Espero haber ayudado un poco a los aficionados interesados en saber cómo están las niñas hoy.





2 comentarios:

  1. Hola^^
    Tienes razón, estas chicas ganan con los años, en especial LinLin, que cuanto más tiempo pasa, más guapa se nos pone :)

    Yo de la boda de JunJun sí llegué a ver fotos, las vi por FB, y estaba guapísima^^

    De Aika no es solo que no sepamos de sus relaciones, es que básicamente no sabemos de ella, es integrante de Hello! Project y es como si no existiera ¬¬ desde que le dieron un papelito en la unit Green Fields junto con Saki y Yuka, ya no ha vuelto a participar en nada... ¡¡Más protagonismo a Aika!! Que es de las veteranas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no conseguí encontrar ninguna, claro que tampoco soy un hacha usando los buscadores, así que no me extraña :-)

      Aika ha pasado como año y medio en Nueva Zelanda aprendiendo inglés, aunque volvió a principios del verano a Japón. Espero que se note este esfuerzo y la lleven en los viajes de los grupos al extranjero como maestra de ceremonias/presentadora. Eso si no le sale novio con la magia del ramo, la verdad es que no sé si a las solistas también les imponen la regla de "sin relaciones".

      Eliminar