lunes, 20 de julio de 2015

Felicidades a la Ventana de Aradis.

Pues resulta que el blog La Ventana de Aradis cumple dos añitos.

Kei me mandó esta tarjeta y ahora nosotros te la mandamos a ti, Aradis.

 Muchas felicidades a Aradis y a todos sus seguidores. Seguro que estamos sólo al comienzo de sus mejores momentos y vamos a disfrutar de muchas cosas buenas. Nos vemos asomados a la Ventana de Aradis.


 Y de regalo, un divertido video donde Tsuji confunde "What is your birthday?" (cuando es tu cumpleaños) con "Watashi o butte" (golpéame) y cumple la orden de la pobre Ayaka :-) Espero que puedan seguirlo aunque los subtítulos están en inglés.




8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Saturnino por tenerme en consideración.
    Te agradezco mucho tus palabras.
    Con seguidores como tú, da gusto estar metido en este mundo
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabes, estas palabras responden a sinceros sentimientos y te aseguro que tus seguidores (no sólo yo) lo son por méritos tuyos.

      Y lo de estar metidos en este mundo, creo que hay gente estupenda, y por eso los pocos bichos que aparecen se hacen notar tanto ;-)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Que bonito detalle has tenido al dedicar una entrada al aniversario de La Ventana de Aradis, ya que estoy y aunque la felicité en su blog, felicidades a ella por ese segundo aniversario, esperamos que siga cumpliendo muchos más^^
    He visto el vídeo y Nono no se entera, pobrecita xD me ha hecho mucha gracia, que mona es por favor >.< y pobre Ayaka, que recibe golpes, menos mal que no muy fuertes jaja Pienso que Nono se queda en plan "que te golpee? Bueno le daré flojo por si acaso" :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Ventana es muy especial para este blog. Cuando conocí a las Morning Musume y buscaba información una de las primeras cosas que puse en google fue "Yuko Nakazawa guapa" y fuí a parar al blog de Tenshi y en sus enlaces terminé en la Ventana de Aradis. Desde luego enseguida estaba en mis favoritos por sus conocimientos, buen hacer y entusiasmo, aparte de su amabilidad respondiendo a todos en profundidad.

      Cuando empecé a pensar en un blog propio, le pedí consejo y no se limitó a ayuda técnica (que también me ha sacado de apuros un par de veces) sino, sobre todo muchos ánimos y algo muy valioso que me dijo "no hagas lo que los demás, busca algo que te diferencie". Esto último lo intento con el tema (las primeras épocas del grupo) y con los comentarios humorísticos que nuestra Yaguchi imaginaria pone en las fotos.

      Además, la cabecera Yaguchi y Yo es un regalo de Aradis. Como ves, mucho que agradecerle, tanto por su ayuda aquí como por los buenos ratos que nos regala en su blog.

      Nono no es la chica más estudiosa del grupo (de hecho, en un examen sorpresa resultó la última) pero es absolutamente encantadora e imaginativa. Creo que voy a ir poniendo unos cuantos de estos cortes de las clases sorpresa de inglés de Ayaka, aunque estén en inglés son tan cortitos que puedo hacer un resumén para entenderlos :-)

      Eliminar
    2. En tus palabras noto mucha admiración y simpatía, la verdad es que se nota que os lleváis bien, la verdad es que comparto la opinión que has dado de su blog, yo en cuanto supe que existía, me quedé, y eso que he llegado a ver muchos blogs informativos, pero como el suyo ninguno consiguió que me quedase como fiel seguidora.

      Eso de tener apoyo moral me parece muy importante, ya que aunque sea algo que uno quiere hacer, que los que te rodean te apoyen pues parece que te da más ilusión hacer lo que se tiene pensado... Yo cuando no tenía aun mi blog, y aun le quedaban meses por nacer, le contaba a mi madre las manicuras que iba viendo en los blogs que seguía y ella un día me dijo "y tú con la de cosas que te haces en las uñas, por qué no te haces un blog?", le dije que no, que seguro que no tendría éxito y ella me decía que si a las chicas que seguía lo tenían, por que no iba a tenerlo yo? Pero supongo que me daba miedo, además que cuando me lo dijo aun no tenía tanta práctica como ahora y temía que alguien me criticara (no críticas constructivas, sino aquellas que duelen y que no ayudan), pero con el tiempo la idea me llamó la atención y con el apoyo de mi círculo de confianza di el paso y no me arrepiento^^

      Eso sí, yo no tuve ayuda técnica, siempre he sido una negada con la informática y tuve que sacarme las castañas del fuego yo sola como pude, pero he aprendido un montón, así que para eso también me ha servido mi blog^^

      Y me ha encantado la frase que te dijo ella "no hagas lo que los demás, busca algo que te diferencie", yo intento hacer eso con mi propio blog, ahora con lo de moda que está eso de decorarse las uñas, muy original no es, pero intento ser original con mis ideas, cosas que no se ven mucho, siempre me he considerado alguien diferente (por muchos motivos que he ido comprobando a lo largo de los años), y me gusta hacer cosas diferentes n_n

      Ah y me encanta la idea de que pongas más vídeos como el de hoy, son muy graciosos, una vez vi uno (no recuerdo muy bien de que trataba) y me encantó :)

      Y ya, que se me ha ido la pinza escribiendo jaja
      Un saludo^^

      Eliminar
    3. Pues me alegra haber sabido transmitir mi admiración y simpatía y, también, el respeto. Algo que para mí no es una cosa pasiva, como cree mucha gente, sino algo que mantener constantemente. Además, gracias a la Ventana he conseguido una lectora muy activa :-)

      La verdad es que no paso mucho por tu blog por el tema, pero de vez en cuando me doy una vuelta y puedo ver que tienes una buena base de seguidores y comentaristas. Eso ayuda mucho a darte fuerzas a la hora de escribir y por lo mismo me alegra que te guste tanto escribir en los comentarios. Tú no te cortes, escribe lo que quieras, que además das buenas orientaciones (tomo nota de los videos de las clases de inglés).

      Muchas gracias :-)

      Eliminar
  3. Creo que los dos me valoráis demasiado bien XD

    Leer todo lo que habéis escrito casi me hace llorar...
    Si es que fans como vosotros pocos hay. Suerte que tengo de teneros, y la suerte también que tienen los grupos a los que seguís

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa con la Ventana lo mismo que con Morning Musume, que ojalá supiera escribir mejor para expresar mi agradecimiento por todo lo que nos dan. Lo que consigo expresar es sólo una fracción de lo que me gustaría transmitir.

      Además, nos complementamos bien. Tú te ocupas de la actualidad, yo de la historia y gracias a Caramelo de Limón las chicas que sigan a nuestros grupos pueden lucir unas uñas ideales ;-)

      Eliminar