jueves, 30 de julio de 2015

Las OG nos sorprenden.

 ¿Recuerdan a Okamura Takashi? Este cómico, mitad del dúo 99 y parte de Mechaike, tiene una relación muy especial con Morning Musume. Era presentador de Asayan cuando tuvieron lugar las audiciones de las que salió el grupo, fue el "profesor" en los dos programas donde se eligió a la peor estudiante y la peor deportista entre las Momusu, dió a las niñas unas vacaciones "normales" hiperconcentradas y se enzarzó a golpes con Yaguchi, recibiendo como premio actuar con ellas en un número durante uno de sus conciertos (espero que por las vacaciones y no por pelearse con Marippe), luego ayudó a la vuelta a la vida pública de Aibon y de Yaguchi desde sus programas de TV.

Como no teníamos tiempo para vacaciones, Okamura se metió en mi programa de radio.
Durante la publicidad hicimos unas vacaciones hiperconcentradas.

 Vamos a ver el último programa que hicieron juntos Okamura y las OG con muchas sorpresas. Para no desvelar nada, les pongo el video y luego comento los puntos destacados.


 Vemos cómo al principio salen diversos recuerdos de lo que comentamos, incluyendo la llamada de Yaguchi anunciando su vuelta y la aparición en el programa de Okamura, que fué un gran apoyo para ella. Pese a que siempre se pelean, es todo una actuación, ya que se tienen mucho aprecio.

 La primera sorpresa es la aparición de las OG cuando aparentemente él hacía un ensayo delante de su público, rapidamente se cambia de ropa y se une a las chicas. Luego vemos otra batalla entre Marippe y Okamura por el agua y cómo se mueve y choca "casualmente" con Charmy. Y la sorpresa final y que más nos alegra es la aparición de Tsunku en video. Imagino que todos lo saben ya, pero Tsunku tuvo un cáncer de garganta y fue necesario extirparle las cuerdas vocales, algo terrible para cualquiera pero que para un cantante es especialmente grave. Por eso es una alegría verle tan animoso y juguetón, escribiendo a falta de poder hablar, pero con aspecto saludable y normal. Ojalá siga así mucho tiempo (es joven, tiene mi misma edad, 47) y nos dé aún muchas canciones.

 Les prometimos sorpresas y creo que no nos podemos quejar. Las OG continúan en plena forma y Tsunku sigue activo y animoso, aparte de reirnos un rato con las cosas de Okamura y soltar una lagrimita de emoción. Espero que hayan disfrutado tanto como Yaguchi y Yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario