lunes, 27 de julio de 2015

Actualización filio-sentimental: 6ª y 7ª generaciones.

 Continuamos poniendo al día la situación sentimental y maternal de nuestras niñas. Hoy les toca a la 6ª Generación y a la única miembro de la 7ª.

Yaguchi se lleva bien con los niños.
¡Y no quiero chistes con las alturas!

 -Miki Fujimoto. Mikitty tiene actualmente 30 años. El 24 de mayo de 2007 la revista de cotilleo Friday (odiada por todos los fans de Morning Musume. Es la que publicó las fotos de Aibon que terminaron con su expulsión) publicó fotos de una cita de Miki con el comediante Shoji Tomoharu. Nuestra momusu reconoció que era ella y dejó el grupo (insisto, ¿qué esperan de una chica de 22 años?). 

 Miki y Shoji se casaron en Hawaii el 3 de julio de 2009, y tuvieron su primer niño el 27 de marzo de 2012, un varón llamado Toranosuke. A finales de enero de este mismo 2015, anunció en su blog que estaba embarazada de nuevo y yo calculo que si no ha nacido ya, debe estar al caer su segundo bebé.

¡Vivan los novios!

Toranosuke pasando un buen rato con la tía Yaguchi.

 -Eri Kamei. La querida Eri tiene actualmente 26 años. Ya que está retirada del mundillo del espectáculo, hay poca información sobre ella, aunque de vez en cuando aparece en los blogs de su hermana o de sus compañeras de MM cuando asiste a algún concierto, sale con ellas y cosas así. Sin poder confirmar nada, hay muchos rumores sobre que está comprometida con algún afortunado joven (no, no soy yo). Lo dejaremos así esperando que sea muy feliz.

Eri y su hermana en una foto reciente.
Desde luego, hay chicos con suerte.

 -Sayumi Michishige. Sayumi tiene actualmente 26 años. Sayumi sigue (que sepamos) soltera y sin novio, pero lo siento, chicos. Ha dicho que no tiene intención de casarse, que se encuentra muy a gusto viviendo con su madre y su hermana y le resulta difícil conocer gente nueva.

A ver cuánto le dura. Apuesto a que en un año la vemos casada.

 -Reina Tanaka. Reina tiene actualmente 25 años. No se le conocen relaciones confirmadas, y lo único que ha reconocido es que le gustaba el miembro del grupo FLAME Hisato Izaki cuando entró en Morning Musume.

Ha cambiado de imagen varias veces.

 -Koharu Kusumi. Koharu tiene actualmente 23 años. Parece que no tiene mucha experiencia con las citas, porque en un programa de TV reciente le organizaron una cita con un chico y... mejor que lo vean ustedes mismos.


 Y con esto dejamos el tema por hoy. Pronto habrá más en Yaguchi y Yo.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo creo que a medida que avancemos en las generaciones, ya pocas "agitaciones" veremos en sus amoríos, ya que cada vez son más jóvenes y aun no piensan en formar una familia, aunque hace poco vi unas fotos de la boda de JunJun, vamos que son excepciones pero mantengo lo dicho... Porque de estas dos generaciones la única que ha pillado cacho es Miki, que no sabía que volvía a estar embarazada, enhorabuena y también la enhorabuena adelantada para cuando nazca el bebé, a ver si tiene la parejita :P jajaja

    Lo de que Sayumi no quiere casarse, yo creo que lo dice porque no ha encontrado al hombre ideal (o mujer... Que nunca se sabe XD), yo pensaba igual cuando no tenía novio, en realidad pasaba del matrimonio, ahora me parece muy bonito :3 jaja (lo que hace el amor♥).

    De Eririn, pues de ella solo podemos fiarnos de rumores, porque desde que se graduó ya poco se la ha visto aparecer en público, salvo como tú dices en el blog de su hermana o de algunas compañeras del grupo... Lo cierto es que la echo muchísimo de menos, su partida del grupo fue una de las que más triste me hacen sentir, porque no se sabe gran cosa de ella, pero al menos espero que sea feliz y si realmente está comprometida, más le vale a su futuro marido hacerla feliz... Que sino me voy a Japón a ajustar cuentas ¬¬

    De Reina probablemente no sabremos nada, si tiene novio lo esconderá lo mejor que pueda, ya que aunque no sea integrante de Morning Musume, sigue metida y bien metida en el mundo de la música, el descubrimiento de tener pareja seguramente no le traería nada bueno, es una realidad pero mientras las chicas sean artistas, es mejor que su vida sentimental quede a un lado... Con otras chicas como por ejemplo Yuko, Miki o Nono (por citar a algunas que ya están casadas y con hijos), ya se diría que se dedican más a su familia que a ser artistas aunque a veces hagan apariciones en público, que una cosa es dedicarte al 100% como Reina, que aparecer de vez en cuando como las ya mencionadas más arriba.

    Y sobre Koharu, se la ve una chica tímida para las citas, aunque al final parece que se desenvuelve bastante bien... Por cierto, no es por nada pero desde que a Koha-chan se le quitó esa carita de niña, está mucho más guapa, que no digo que de cría no fuese guapa, pero ahora que ya es joven (y no niña) lo está mucho más^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, ya sólo nos queda una generación, porque se supone que las chicas en activo no tienen relaciones románticas ni hijos. En realidad, ésto es una suposición muy arriesgada. Recuerdo un programa de Utaban en que a las chicas les hacían preguntas y ellas en secreto apretaban o no un botón. Eran cosas como ¿a quién le asusta Nakazawa? y así. Pero hubo una pregunta censurada que se entendía perfectamente por el contexto ¿Quién ha perdido la virginidad? Y respondieron sí 4 de las 8 que eran entonces. Quitando a Yuko, que ya llegó mayorcita (y no creo que se mantuviese casta mientras estuvo en el grupo), el resto reconocía implícitamente que la norma no era "no tengas relaciones", sino "que no te pillen teniendo relaciones" :-) A mí me parece perfecto, porque me parece una norma absurda. Una cosa es que sean discretas y otra que dejen de ser personas.

      Mikitty se diferencia un poco de sus compañeras de generación porque es algo mayor y llegó tras un año como solista. Normalmente cuando se nombra a las rokkies no se la incluye. De todas formas, se la ve muy feliz como esposa y madre (sin que deje de tener vida pública) y hay fotos muy tiernas de ella embarazada y luego con su bebé.

      Nuestra Yaguchi piensa igual que tú, ya viste el comentario que puso en la foto. Un año le da de soltería :-D

      Creo que Eri es universalmente querida, una de las que más cariño despierta entre los seguidores. Normalmente no me fío de los rumores, pero cuando son buenos me gustaría que se realizasen.

      Hay que tener en cuenta también que Reina es muy joven, pero muy discreta de su vida privada. Como bien dices si hay algo nos costará enterarnos.

      Koharu está preciosa y verla tan tímida le da más encanto. No sé si sería verdad lo de que nunca había besado a un chico, pero ya sabemos que una vez que destapas la botella no hay manera de volver a meter al genio dentro ;-)

      Eliminar