viernes, 3 de julio de 2015

Actualización filio-sentimental: 4ª Generación.

 Seguimos con la puesta al día del estado actual de nuestras niñas, su estado civil y si tienen niños. Hoy toca la 4ª Generación.

 -Rika Ishikawa. Charmy tiene actualmente 30 años. La guapa Rika reveló el 5 de agosto de 2014 que mantenía una relación desde finales de 2013 con el jugador profesional de beisbol Ryoma Nogami. Por si hay algún aficionado a este aburridísimo deporte, es pitcher en el Saitama Seibu Lions.

Hay tíos con suerte.

No hay fotos de ellos juntos, pero éste es el novio.

 -Hitomi Yoshizawa. Yossy tiene actualmente 30 años. Aunque se habló durante mucho tiempo de que podía tener una relación lésbica con Rika, todo eran rumores basados en su profunda amistad y en el personaje de chicarrón que Hitomi desarrollaba. En realidad, todas sus compañeras han afirmado que era más femenina de lo que mostraba y que aprovechaba el personaje para vestir con comodidad. De todas formas, se rieron mucho ellas dos cuando formaron el dúo Hangry & Angry con canciones en cuyas letras se hablaba de lesbianismo, seguro que les encantaba dar que hablar y disparar la imaginación de sus seguidores. No ha trascendido ninguna relación real de la momusu de ojos bonitos.


Hitomi significa "ojos bonitos".

 -Nozomi Tsuji. Nono tiene actualmente 28 años. En abril de 2006 conoció al actor Taiyo Sugiura y empezaron a salir en el verano de ese mismo año ya que él quedó encandilado con Tsuji. En cuanto a ella, dijo "¿cómo no me iba a enamorar? Mi marido es Ultraman" por el personaje que él interpretaba. Se casaron el 7 de junio de 2007 y tuvieron su primera hija, Noa, el 26 de noviembre de ese mismo año. El primer niño varón, Seia, nació el 26 de diciembre de 2010 y el segundo varoncito, Sora, el 21 de marzo de 2013. Tsuji sigue activa cantando cuando sus tareas como madre se lo permiten, diseña ropa infantil y escribe libros (entre otras cosas, de cocina). Suele publicar fotos de sus hijos en su blog, siempre cuidando de que no sean reconocibles.

Hacen buena pareja.

El nacimiento del tercer hijo (bueno, un poco después).

Los tres niños en 2013 cuando nació el pequeñín.

 -Ai Kago. Aibon tiene actualmente 27 años. La pobre Ai no ha tenido suerte en la elección de sus parejas. Necesitada de cariño  ha caído muchas veces en relaciones tóxicas que la han perjudicado en exceso. Primero el hombre con el que fue fotografiada y que suspuso su suspensión cuando aún estaba en W. Aunque ser 25 años mayor que ella no sea algo malo parece mostrar que busca más una figura paterna que una pareja igualada. Luego tuvo una relación con un actor casado y por fin se casó el 21 de diciembre de 2012 con un mafioso de medio pelo mayor que ella llamado Haruhiko Ando, el cual ha sido detenido un par de veces, causando la última la ruina de su vuelta al mundo del espectáculo. Aunque anunció su intención de divorciarse por sufrir malos tratos, luego cambió de opinión, no se sabe si convencida y enamorada o por imposibilidad de mantener a su hija por sí sola. ¿Dije hija? Sí, porque algo bueno sí que le ha pasado y es el nacimiento de su hija Minami el 22 de junio de 2012. Ojalá todo termine saliendo bien para ella y reciba el cariño y el amor que merece. Al menos tiene el nuestro en la distancia.

Lo mejor de su vida.

  Y muy esperanzados nos despedimos hasta el próximo capítulo con la 5ª Generación.

4 comentarios:

  1. Hola n_n
    Una generación aparentemente feliz en cuanto al amor, excepto Aibon... Desde su expulsión de Hello! Project, las cosas no es que le hayan ido bien y es algo que me apena mucho, y me enteré hace poco de lo de los malos tratos y me hirvió la sangre, no sé que tipo de maltrato existirá (porque no solo existe el físico), pero no comprendo en que cabeza cabe que una mujer decida NO divorciarse... Y es que por muy Aibon que sea, me parece que está haciendo mal, además de toda la vida se sabe que si alguien te trata mal, es que no te quiere, y lo peor es que si ella se queda con él, solo conseguirá ir a peor y además podría repercutir en su hija... Ella sabrá lo que hace, y tampoco acepto aquello de "pero tiene miedo", hay que luchar por la felicidad aunque tengas miedo, como suelo decir "más vale morir de pie, que vivir de rodillas". Tal vez sueno injusta, pero creo que todos debemos ser capaces de alejarnos de lo que nos hace daño aunque duela irse, ella aun está a tiempo de encontrar a alguien mejor que no al mi**** que tiene a su lado. (uf me he encendido con el tema... El maltrato me puede y más las mujeres que aceptan seguir al lado de esos cabrones)... Ah y que conste que yo a Aibon la quiero mucho, y precisamente por eso digo todo esto, de hecho es mi integrante favorita de su generación, y me alegraré muchísimo el día que encuentre la felicidad, porque se lo merece después de tantos baches.
    En cuanto a Nono, a ella sí se la ve feliz, con un marido que parece quererla y con sus niños, que por cierto, de todas las Momusu, es la que más enseña fotos de sus hijos, o al menos yo he visto más cantidad de ellos que de hijos de otras Momusu xD
    En cuanto a Rika y Hitomi, no sabía nada de su vida sentimental y veo que de Hitomi no me he perdido gran cosa, eso es que aun no ha encontrado a su hombre ideal >.< y en cuanto a Rika pues le deseo mucha felicidad con su pareja^^
    Y ya lo último, siento haber sido tan cruda con lo dicho sobre Aibon, no quisiera ofender a nadie con mis palabras, de verdad. (lo admito, tengo mucho carácter...)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo que has dicho en el caso de Aibon es insatisfactorio. Deberías haber sido mucho más contundente contra ese malnacido hijo de un padre incierto.

      Después de publicar la entrada me enteré de las últimas noticias. La pobre Ai recibió una paliza por parte de su marido (nada de maltrato psicológico, recibió patadas y puñetazos) que terminó detenido. Los expertos que han comentado en los medios japoneses dicen que no tendrá problemas en conseguir el divorcio, la custodia de la niña, el hogar conyugal y una pensión de mantenimiento. Al parecer, un grupo de amigos del mundo del espectáculo están ayudándola de forma discreta preocupados por el grado de violencia al que había llegado la cosa. No te rindas, Aibon, hay mucha gente que te quiere.

      Al parecer, la falta de una figura paterna responsable en su infancia la han convertido en una persona vulnerable y necesitada de cariño, una especie de síndrome de Estocolmo. No es muy seguro, pero se rumorea que entre los amigos que la ayudan hay alguien dispuesto a algo más que la amistad. Y qué quieren que les diga, ojalá salga adelante y tenga la tranquilidad y el amor que todos queremos encontrar junto a su pequeña Minami.

      Los niños de Nono son muy conocidos (siempre salvaguardando su identidad), no sólo en fotos, también se les ha visto en algunos programas de TV pixelando sus caras. Noa, que ahora tiene 7 añitos es una niña muy despierta y juguetona. En el blog ha contado que cuando salió la campaña de una crema depiladora en la que participaba Tsuji, iba en el metro con Noa y la niña dijo de pronto "Mira mamá, eres tú" señalando el cartel publicitario que había en el vagón. Parece que sacó mucho de la madre :-)

      Yossy y Charmy, al no ser chicas escandalosas han podido mantener su vida privada con discreción. Rika llevaba un año de relaciones cuando la hizo pública, y es posible que Hitomi esté ahora mismo con algún chico sin que sepamos nada. A las dos, por supuesto, les deseamos toda la felicidad.

      Eliminar
    2. Sé que mis palabras para el caso de Aibon no son precisamente las mejores que pueden decirse para una víctima de malos tratos, pero esa es mi opinión y aunque sé que es muy cruda, es lo que pienso. Por supuesto que el maltratador tiene el 100% de la culpa, y la persona que recibe esas agresiones es la víctima lo mires por donde lo mires, en ningún momento quiero que nadie piense a través de mis palabras que le echo la culpa a Aibon, pero precisamente ella por ser la víctima, debe sacar fuerzas de donde sea para salir de esa situación, y si no por ella, al menos por su hija, porque puede que el monstruo ese (ni persona merece llamarse a mi parecer) no haya tocado nunca a la niña, pero de pegar a la mujer, a pegar a la hija, hay solo un paso, y ella como madre debe tenerlo claro... De hecho, estoy segura de que muchas mujeres maltratadas, al ver que sus hijos también son víctimas físicas de la ira del padre, es cuando deciden huir, para ponerles a salvo.
      Ahora bien, sé que para un tema así hay mucho debate, y según que opinión se tenga hay que tener cuidado porque pueden pensar que eres alguien sin corazón, como pueden pensar de mí si se lee mi comentario de más arriba, pero solo digo que a mí los casos de maltrato me llegan al alma, y solo me siento de dos formas al saber de alguno, o me deprimo porque esas mujeres me dan pena, porque no se merecen tratos como esos, o me cabreo mucho mucho porque esos $%$&%&$ no tienen ningún derecho a ponerles la mano encima... Solo quiero que quede claro que no le echo la culpa a Aibon, solo expresé mi opinión, por muy cruda que fuese.

      Y no sabía que algunos amigos de Aibon la estaban ayudando, eso es bueno y esos son amigos de verdad (los buenos amigos se demuestran en los malos momentos), además lo de que ella puede conseguir la custodia de la niña, el poder estar en la casa familiar, conseguir una pensión, y por supuesto el divorcio, podía imaginármelo, ya que ningún juez con dos dedos de frente dejaría a semejante animal a una criatura tan indefensa como es un niño pequeño, y desde luego no le daría las de ganar. (menos mal que en algunos países eso está penado, que desgracia que aun queden muchos otros donde el maltrato no es delito).

      Y mira, si el amigo ese que quiere con Aibon algo más que amistad acaba con ella de novio, estoy segura de que podría ser un buen marido para ella y un buen padre para Minami, que las dos se lo merecen, en especial Aibon, que ha sufrido mucho en esta vida y no se merece nada de lo que está pasando, ojalá pronto su vida se estabilice y podamos verla con esa gran alegría con la que nos deleitábamos cuando estaba en Hello! Project... ¡¡Ánimo Aibon!! Que estamos contigo♥

      Ah y ese hijo de______ que se pudra en la cárcel, por todo lo que le ha hecho a Aibon, y por todas las mujeres a las que podría hacer daño en un futuro (o tal vez, en un pasado, quien sabe si Aibon fue una más...).
      Un saludo :)

      Eliminar
    3. Desde el principio quedó claro que apoyabas a la víctima y comparto tu postura de que hay que animarla a plantar cara a los maltratos. La situación estaba en un punto en que los paños calientes no sirven y si hay que decir las cosas claras, pues se dicen, aunque puedan parecer un poco crudas.

      Lo que queremos es comentar de música y de videos divertidos, pero no vamos a esconder la cabeza como el avestruz. Queremos a Aibon y cuando esté tranquila nosotros nos alegraremos :-)

      Eliminar