miércoles, 3 de junio de 2015

Vamos a comer

 Pues sí, siguiendo con la conexión entre Morning Musume y la comida, hoy nos vamos a promocionar un bufet libre especializado en dulces con Sayumi y Reina, a las que luego se unen Haruna Iikubo y Ayumi Ishida.

Yupiiiiii, nos vamos a comer.

 Todavía me debes una comida, Sátur.

 Sí Mari, lo antes que pueda :-)

 No hay mucho que decir porque está subtitulado al español por Baka ni Shinaide Fansub, así que sólo tenemos que darle al play y pasar un buen rato.


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Este vídeo lo empecé a ver hace un tiempo pero como no estaba subtitulado, no me enteré de nada, que suerte que ahora sí haya podido entenderlo, además me ha encantado, ha sido muy interesante y algún que otro detalle me ha hecho gracia^^
    A medida que veía el vídeo, tenía en mente que cosas comentar, pero es que ya no me acuerdo de algunas cosas, tengo mala memoria jajaja
    Pero me ha encantado eso de que Sayumi quiera visitar España, aquí sin duda se la recibiría con los brazos abiertos *-*
    Comparto con Reina lo de las fábricas de chocolate en Suiza, admito que ese país me llama la atención por eso jajaja y hablando de dulces, ya quisiera yo comer dulces por la noche y estar como ella xD
    Y ahora no me viene gran cosa más a la mente, aunque mejor, sino mi comentario se hará interminable, pero es que es ver a mis Momusu adoradas y no dejo de hablar >.< jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia nunca hay tantos videos subtitulados al español como nos gustaría. Traducir del japonés y subtitular es un trabajo arduo y por eso intento no olvidar nunca agradecer a los que lo hacen. Yo tengo la suerte de que me defiendo en inglés, pero como hay muchos que no pueden seguir subtítulos en ese idioma no puedo ponerlos.

      Creo que el video mezcla bien las cosas divertidas con la información interesante y, personalmente, me encanta ver a las chicas junto a la comida; se ponen realmente alegres y nos contagian esa alegría de vivir y disfrutar de las cosas cotidianas.

      Puede que no seamos muchos en España, pero estoy seguro de que si Sayumi (o cualquier otra) viniese a nuestro país se llevaría una agradable sorpresa. En cuanto a Suiza igual lo tengo muy idealizado, pero de ese país me gusta el silencio y la tranquilidad (aún más que el chocolate). Reina se mantiene tan delgada, creo que porque es un manojo de nervios. No olvidemos que tiene úlceras intestinales que la han llevado al hospital aunque ahora lleva una vida no tan estresante como cantante en vez de idol.

      No te preocupes por comentar todo lo que quieras. Pocos lo reconocerán, pero los blogueros nos alimentamos de los comentarios :-)

      Y también se admiten sugerencias, consejos y peticiones, anímense todos.

      Eliminar