martes, 23 de junio de 2015

Actualización filio-sentimental: 2ª y 3ª Generaciones.

 Continuamos con la puesta al día de la situación familiar de nuestras niñas. Hoy vamos a ver cómo les va a las chicas de las 2ª y 3ª generaciones:

 -Kei Yasuda. Tiene ahora 34 años. Se casó el 29 de mayo de 2013 con el chef Yoichi Kozaki, especializado en cocina italiana y propietario de dos restaurantes Cucina Gianni. Son una pareja muy popular y no tienen inconveniente en aparecer en la TV o promocionarse mutuamente. Por el momento no tienen hijos.

Un día perfecto.

 -Mari Yaguchi. Nuestra musa tiene ahora 32 años. Su vida sentimental es un poco más... agitada de lo que hemos visto hasta ahora, pero eso no quiere decir que no sea coherente. Ella siempre sigue lo que le indica su corazón, aunque eso signifique tomar el camino más duro y afrontar las adversidades que se presenten (o convoque). Aunque en este blog no nos gustan los escándalos, algo tenemos que decir para que se entienda todo, pero no busquen aquí lo morboso. Con el cariño que le tenemos a Marippe intentaremos ser lo más respetuosos que se pueda.

Antes de tratar la actualidad, creo que no podemos evitar nombrar el primer escándalo, cuando el 14 de abril de 2005 la revista amarillista FRIDAY publicó la relación de Yaguchi con el actor Shun Oguri. Marippe renunció a seguir en Morning Musume porque consideró que había perdido su imagen de idol. La relación duró hasta abril de 2006.

Con 22 años ¿esperaban un voto de castidad?

 El 22 de mayo de 2012 Yaguchi se casó con el actor Masaya Nakamura, en una ceremonia donde destacaba la diferencia de alturas (ella 1,45 él 1,92). Sin embargo, el 30 de mayo de 2013 presentaron los papeles de divorcio por diferencias sobre tener o no hijos y acusaciones de malos tratos o infidelidad. Este escándalo la llevó a retirarse temporalmente de la vida pública.

Abusón.

 Afortunadamente, hoy Yaguchi mantiene una relación estable con el modelo Kenzo Umeda, aparentemente el hombre con el que cometió adulterio. Para mí lo más importante es la felicidad de nuestra Marippe y no hay más que verla para notar que en lo personal se siente muy a gusto. Y si también le sale rana le recuerdo que estoy soltero ;-)

Es que me gustan los altos, Sátur.

 Yaguchi, para ti hasta yo soy alto :-) En la actualidad nuestra niña aún no parece tener intención de tener hijos, pero sigue su carrera como lo que en Japón llaman "talento", una persona que igual canta, que baila, presenta, participa en concursos, entrevista. Vamos, que lo mismo plancha un huevo que fríe una corbata.

 -Sayaka Ichii. Tiene actualmente 31 años. Faltan algunos datos pero en lo fundamental tenemos que se casó en 2003 con el guitarrista de su grupo CUBIC-CROSS Naoki Yoshizawa. En agosto de ese mismo año nació su primer bebé, naciendo la segunda antes de 2009 aunque no he podido determinar el año concreto. El 23 de mayo de 2011 Sayarin se divorció alegando falta de cooperacion en la crianza de las niñas.

Parece que el muchacho tampoco salió muy trabajador.

 El 24 de julio de 2012 se casó de nuevo con un peluquero que ahora debe andar por los 40 años y el 2 de marzo de 2013 dió a luz a su primer varón.

Del marido no hay foto, pero éste es el bebé.

 Sayaka sigue en activo como talento y ha expresado su deseo de volver a cantar con sus compañeras y seguir con su carrera como actriz.

 -Maki Goto. Ahora tiene 29 años. Después de muchos sinsabores por causa de su familia, Maki parece haber encontrado estabilidad ya que el 22 de julio de 2014 anunció en su blog que se había casado con un hombre 3 años menor que ella que no pertenece al mundillo de las celebridades. El día 17 de junio de 2015 (sí, el otro día como quien dice) anunció que estaba embarazada de su primer bebé. Enhorabuena, Maki :-)

No hay fotos de su marido, pero sí de ella en la boda.

 Así que la 2ª generación tiene 3 niños (todos de Sayaka) y la 3ª espera el primero :-) En el próximo capítulo, la 4ª generación.

2 comentarios:

  1. Hola n_n
    Esta generación (la segunda) ya parece que le cuesta tener niños jaja en realidad lo entiendo, un hijo te cambia la vida y no podrían estar ya tan metidas en el mundo del espectáculo por tener que cuidar de ellos, me parece bien que no los tengan (aunque que voy a decir yo, que tengo el instinto materno por los suelos XD pero ojo, que me alegra si se quedan embarazadas, eso sí).
    Maki estaba PRECIOSA el día de su boda, en realidad siempre me ha parecido guapísima, aunque no le tengo mucha simpatía (y no sé porque, le cogí manía así porque sí), así que el día de su boda no podía ser menos, y lo de su embarazo me enteré hace dos días, que lo vi por facebook, lo primero que pensé al verlo es que aparecería esa información en tu blog muy pronto jajaja Enhorabuena para ella^^
    De Sayaka ya sabía que había pasado por un divorcio, pero no sabía que había vuelto a casarse, así que espero que con su segundo marido sí sea feliz y éste se encargue de los hijos.
    Lo de Mari, menudo escandalazo, para una artista española, no hubiese sido para tanto, pero allí en Japón que se respetan TANTO los valores, debió ser muy duro pasar por eso, aunque yo voy a ser sincera y cuando supe lo de la infidelidad, Mari se me cayó un poco del pedestal en el que la tenía u_u así como hay gente que dice que lo que más odia son, por ejemplo, las injusticias, en mi caso son las infidelidades, supongo que porque soy una persona tremendamente fiel y cuando veo que alguien no lo es, me hierve la sangre y si encima lo hace alguien a quien admiras, pues como que decepciona un poco, aunque no la juzgo, no tengo derecho a hacerlo, solo ella misma puede juzgarse, además que eso tampoco hizo que dejase de admirarla, si acaso tuve que limar asperezas un tiempo, pero lo pasado pasado está, y yo la quiero un montón, me hizo pasar muy buenos ratos cuando la veía en Mini Moni (y en Morning Musume, pero más en Mini Moni), y eso nada ni nadie me lo puede quitar... Así que tranquila Mari, que sigues estando en un pedestal :D
    Y ya, poco más tengo que decir, solo que pensé que Kei ya estaría embarazada o algo, la mayoría de Momusu que se han casado, han tenido un hijo a los poquitos meses, ella ha sido una excepción jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé el blog, Yaguchi aún estaba en su "suspensión de actividades" por el escándalo que se armó, así que yo pensaba que el blog sería algo nostálgico, recordando los momentos de las primeras generaciones para darlos a conocer a los nuevos seguidores del grupo. Sin embargo, me he dado cuenta de que cada vez más tratamos temas de actualidad porque las chicas en realidad aún son muy jóvenes y activas. Debo reconocerlo, es una gozada verlas y cuando se reúnen las OG o las Dream para cantar no tienen nada que envidiarles a cualquier grupo de ahora mismo, más bien al contrario.

      Si todas las novias están guapas el día de su boda, imagínate Maki que ya llegaba siendo una mujer espectacular :-) A mí eso de la antipatía me pasa con Koharu, que intento rectificar porque la pobre no ha hecho nada malo, pero la verdad es que somos humanos y esas cosas nos salen así. Prometo seguir intentando verla sin prejuicios.

      Otra cosa que me llamó la atención es que tanto Maki como Sayaka en su segundo matrimonio han encontrado pareja de "fuera" del mundillo del espectáculo. Tal vez esas personas, digamos normales, sean las que puedan darles el amor que uno busca al comprometerse así.

      Kei, que me parece una mujer guapísima con esos ojazos pese a que siempre se metían con ella como broma también estaba espléndida, y el escenario (hasta el cielo) de boda tan agradable prometen lo mejor para ella.

      En cuanto a Yaguchi, me alegra que pese a todo sigas teniéndola en un pedestal. Hay que decir que Japón tiene muchas cosas buenas y también algunas menos buenas. Si el adúltero hubiera sido el marido las cosas hubiesen sido muy distintas, pero la pobre Marippe no pensaba poder volver a la vida pública hasta ¡¡¡2019!!! Menos mal que sus amigos de la televisión (tiene muchos, por algo será) la convencieron de que era el momento de su regreso.

      Como bien dices no somos los que debemos juzgarla, pero hablando en su favor puedo añadir que si sufría malos tratos y encontró un nuevo amor (ha seguido con el mismo chico hasta el día de hoy) podemos ser un poco más comprensivos. No lo hizo por ser una viciosa (como dijeron muchos en aquel momento que hasta hablaban de orgías), sino una persona que mezcla una gran independencia con un hambre de cariño enorme. Otra cosa en la que estamos de acuerdo es que la queremos y nos ha dado muchos y buenos momentos :-)

      Eliminar