lunes, 15 de junio de 2015

Doble ternura.

 Ya saben que no sólo somos seguidores de nuestras niñas en el aspecto artístico y disfrutamos de su música y sus bailes. También les tenemos un cariño en lo personal (que se han ganado a pulso) y queremos que, en lo posible, sean felices y disfruten de la vida.

 Pues mi querida Yuko Nakazawa, la mujer más guapa de Japón, tuvo hace poco dos alegrías muy grandes que también nos alegran a nosotros.

Guapa entre las guapas, y es difícil destacar entre las Momusu.

 La alegría más grande fue el nacimiento de su segundo bebé, el primer varón. Ya tiene la parejita. A los pocos días celebró el tercer aniversario de su matrimonio.

 Después de tantos años de chistes sobre que Nakazawa no se casaba, tuvo que llegar casi a los 40 pero ahora tiene un marido y dos niños preciosos (salieron a ella). ¿Quieren verlos? Puso una foto en su blog.

La niña es la más grandita, y su hermano duermen sabiendo que la leona Yuko los cuida.

 Y una canción, un single en solitario de Yuu-chan donde una mujer le canta a su marido... ¡En su tercer aniversario! Disfruten.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues no sabía yo que Yuko había tenido otro bebé ._. ves? Si es que siempre soy la última en enterarme de las cosas jaja bueno, más vale tarde que nunca, me alegro por ella, seguro que es una mamá estupenda^^
    Y también me alegro por su aniversario con su marido, espero que le vaya siempre todo tan bien, porque como bien dices, les cogemos cariño y queremos que sean felices n_n
    La canción es muy bonita y la letra me ha gustado, por lo que he podido entender (viva mi inglés "avanzado" xD), aunque yo en el vídeo hubiese puesto una escena de parejita, ya que es una canción de una mujer que ama a su marido, bien debería salir una escena bonita, y no salir ella sola limpiando... Pero bueno, así es el vídeo y así se queda.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil estar al día con todo lo que hacen nuestras niñas, más si es en este blog que se ocupa más de las cosas de años pasados que de la actualidad. Pero las buenas noticias son lo nuestro y, para mí, Yuu-chan es la única que puede competir en igualdad con Yaguchi. ¿Favoritismo? Desde luego, ¿quién ha dicho que debamos ser imparciales? :-)

      Por lo poco que consigo saber de su blog, creo que debe ser una madre como fue una líder, cariñosa, preocupada y atenta, pero siempre intentando inculcar las buenas costumbres en las miembros, digo en sus hijos.

      Viéndolo desde un punto de vista masculino, creo que el video lo hicieron para que cada espectador pensase "el marido podria ser yo" :-) En fin, yo llegué muy tarde y se me escapó esta belleza, iré repasando la lista a ver cuáles están solteras aún.

      Por cierto, ¿les gustaría una entrada sobre los hijos y parejas de nuestras niñas? ¿Sólo sobre los hijos? ¿Ninguna de las anteriores propuestas?

      Eliminar
    2. Bueno, mirándolo desde ese punto de vista (hablo del vídeo XD) sí que puede interpretarse así, pero pienso que aunque sea, también hubiese quedado bien, al menos al final del vídeo, que se viera como se abre la puerta de casa y se ve a un hombre entrar que no necesariamente tenga que vérsele la cara, y yo creo que así ese punto de vista sigue intacto y desde el punto de vista femenino también queda más completo :)
      Y pues si Yuko va a ejercer de madre igual que ejerció de líder, sus hijos le agradecerán toda la vida, la amarán y la respetarán^^ (bueno, como debe hacerse con una madre♥)
      Y sobre tu pregunta a si nos gustaría alguna entrada sobre los hijos y las parejas de las Momusu, pues a mí al menos sí me gustaría^^
      De algunas noticias estoy enterada, en especial de bodas, Kaori (que sé que tuvo un bebé hace un tiempecito), Yuko, Nono (no hace falta hablar, ya son familia numerosa? jajaja), mi adoradísima Ai-chan (a ver cuando nos sorprende con un futuro bebé XD), Kei, que si no recuerdo mal, se casó hace unos meses, y de Mari... No sé si volvió a casarse después del divorcio ._. yo sí, estoy perdida con la vida sentimental de mis chicas jajaja así que sí me gustaría una entrada así :)
      Un saludo^^

      Eliminar
    3. Pues no es mala idea, deberías presentarte al próximo concurso para directores que convoque Hello Project. El video del tren de su último tema (el video alternativo, diríamos) lo dirigió el ganador de este concurso.

      Tienes razón en lo de la mamá Nakazawa. Porque todos la respetan en Hello Project, pero las que trabajaron con ella realmente la aman, pese a su fama de dura. No hay más que ver a las que pasaron del odio al amor como Yaguchi, que golpeaba la almohada para desahogase y al final saludaba a Yuko con golpes en el hombro. Dijo la propia Yuu-chan "Yo le decía 'Yaguchi, duele' pero me gustaba :-) " y "Yaguchi era la única que se atrevía a ponerme la mano encima". O ver a la pobre Aibon, siempre necesitada de amor, llorando en la despedida de su "madre".

      Ahora mismo empiezo a preparar un especial sobre la situación actual de las chicas (así me pongo yo también al día) que intentaré poner lo antes posible. Y si hay algo más que te gustaría que comentase en el blog, no dejes de decírmelo. Y todos los demás lectores, claro.

      Eliminar