jueves, 11 de junio de 2015

Chicas ruidosas

Hoy un video de los que nos gustan: Un "maiquinof" y además subtitulado en español. Nuestro agradecimiento a Neko Mioko.

Chicas ruidosas, sí, pero muy lindas.

 El making of es del video de Joshi Kashimashi Monogatari (una historia de chicas ruidosas), ese donde describen a cada chica para hacernos notar algo de ellas.

 Ya que está subtitulado no necesita mucho comentario, destacaría que es el último de Aibon y Nono en el grupo, detalles que muchas veces no vemos como que el tren hace el recorrido de la Línea Moumusu (recuerden que en japonés la U después de la O casi no se pronuncia, es como decir Momusu) y las paradas tienen nombres de las miembros y algunos atisbos a las relaciones entre ellas.

 Y aquí está el video:


 Y el resultado (esta es sólo una de las versiones del video, lo pongo porque está subtitulado):



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantan los making of *-* que bien que hayas publicado uno, ya que no suelen abundar subtitulados en español, hace tiempo vi uno del single Nanchatte Renai y me encantó, así que este no iba a ser menos.
    Me encanta ver este tipo de vídeos por ver como son ellas tras las cámaras, como bromean y las cosas que cuentan, podría comentar un montón de cosas de lo que me ha llamado más la atención pero como sé que no acabaría nunca, solo diré que me encanta como se comporta Risa *-* he llegado a ver varios vídeos en los que ella aparece haciendo alguna que otra tontería y haciendo cosas graciosas, y en este vídeo, esos gestos cuando le dijeron que opinaba de llevar un uniforme marinero por primera vez, es en plan "y eso que significa, Risa?" jajaja es genial esta chica por favor♥
    Por las demás, genial todo, está claro *-* la cara de pena de Makoto ha sido ideal xDD ... Oh y Sayumi está guapa y linda con boina y sin ella, como siempre :3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Si quieres ver otro, busca en mayo de este año que publicamos el de Shabondama (así puedes ver a Sayumi en su primer video).

      No es fácil encontrar videos subtitulados en español, pero iré poniendo todos los que consiga :-)

      Risa es una de las chicas a las que más se le nota la evolución. Del inicio como una niña tímida con trenzas a la guapísima mujer del último video hay un abismo, y me reafirma en mi creencia de que el gran talento de Tsunku, aparte de la música, es ver a una niña y saber cómo será en 5 años o más.

      Makoto es una momusu muy subestimada, tal vez por físico. Creo que es una gran comediante con mucha chispa y capacidad de conectar con el público.

      Y Sayumi. Da gusto verla con Eri, con la que compartía una afinidad especial, puede que porque se complementaban muy bien y se entendían a la perfección.

      Gracias por tus comentarios, ya sabes que puedes poner lo que te guste, que siempre saco ideas de ellos.

      Eliminar