Una imagen más sexy y atrevida.
Las chicas habían crecido (la más jovencita ya tenía 15 años), su público había crecido y se pensó que el grupo podía prolongar su vida actualizándose a una música de adolescentes muy jóvenes. Si no alcanzaban las ventas con los nuevos niños recuperarían a los antiguos niños que habían crecido.
El tema musical y la estética no es para niños pequeños como antes. Es más oscuro, habla de un tema más adulto (la chica recrimina a su novio para saber qué busca en ella), la ropa es casi yankee y el baile rapero (eso sí, al estilo rosa de Minimoni).
Algo se recuperó porque de 29.000 se pasó a unas ventas de 36.473 copias. Sin embargo parecía que el grupo tenía el rumbo perdido y la canción no es especialmente buena y no destaca demasiado.
El tema principal era CRAZY ABOUT YOU (Loca por ti), con las chicas en un autocine viendo a sus alter-ego de los barrios bajos que justifican la imagen más oscura del video. Verlas despidiéndose al final ¿era premonitorio?
El tema B era Renai Isshounen (Un año entero de amor) que, como suele ocurrir con estos temas que no son los principales, no aparece por ningún lado. Ya saben, si lo encuentran no dejen de avisarme para enlazarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario