viernes, 5 de diciembre de 2014

La Ventana de Aradis.

 Con vistas a ampliar los enlaces en la lista de mis blogs favoritos, voy a hablar un poco de los blogs que enlazo o voy a enlazar, para que los conozcan.

 Evidentemente, el primero será el que ahora mismo tenemos en la lista de blogs, La Ventana de Aradis.

La cabecera actual está dedicada a Sayumi.

 Conocí el blog al poco de empezar a seguir a Yaguchi y Morning Musume, gracias a los enlaces de Tenshi, y enseguida se convirtió en mi blog favorito.

¿Sabes que yo también tengo un blog?

 Sí Yaguchi, pero está en japonés, no lo voy a enlazar. De todas formas, Aradis tiene en su blog los enlaces a los blogs de las idol, incluido el tuyo.

 Ese es una de las características de La Ventana, pero realmente lo mejor es el toque Aradis. Contesta a todos los comentarios que le dejan y, si quieres preguntar algo extra (sobre el mundo idol, claro) puedes dejarle una pregunta en ask.fm

 Pese al poco tiempo que le dejan la preparación de oposiciones y los días que su salud no es todo lo buena que nos gustaría, se preocupa de actualizar el blog y responder, y no es poco lo que hace, algunos ejemplos.

 Sube y comenta el Hello!Station para ver lo último de H!P y el Music+ para los grupos no-idol. Incluso los Kudo!Station también tienen cabida.
 Nos mantiene al día del ranking Oricon.
 Sube los últimos videos de Hello!Project, los grupos 48, GEM, Prizzmy, X21 y algunos más que no recuerdo ahora.
 Algo exclusivo de La Ventana, el porcentaje de participación de las canciones para saber quién está en el centro de la actualidad.
 Artículos de opinión sobre los temas más variados del Jpop, desde la alimentación de las idol a los contenidos de los PhotoBook.
 Y cualquier cosa interesante: Votaciones, cambios de diseño y cabecera (Por cierto, nuestra cabecera también es de diseño Aradis, un magnífico regalo que nos hizo) y también tiene Facebook.

 Si no conocen la Ventana, ¿qué esperan? Ideal para conocer la actualidad de nuestro mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario