domingo, 23 de marzo de 2014

Asami Konno: Alma tranquila.

 Hoy hablaremos un poco de una Momusu que al principio no causa mucho impacto, pero que poco a poco va ganándose un huequito en los corazones; Asami Konno.

Apodada Konkon, su aspecto sugiere inocencia y dulzura.

 Entró como parte de la 5ª generación. Tsunku dijo de ella "no canta ni baila bien, pero creo que puede conseguir todo lo que se proponga"
 Con aspecto inocente y tímido, parecía que la dulce Konkon podía quedar desdibujada entre las fuertes personalidades que formaban Morning Musume. Aún más si tenemos en cuenta su voz suave y modales siempre correctos y tranquilos. Vean un ejemplo...


 Pero también este video nos deja ver muchas cosas a su favor; Puede que sea educada y tranquila, pero de tonta no tiene un pelo. Cuando se hizo un examen al grupo con conocimientos de enseñanza media, Asami fue la primera con nota (para los curiosos, la última fue Tsuji). Al dejar el grupo fue admitida en la Universidad de Keio, una de las más exigentes y prestigiosas de Japón (que es como decir del mundo).

 Además, sus modales impecables y su forma tranquila de ser le ganaron muchos admiradores en Japón, donde esas cualidades son muy apreciadas en las mujeres. Y por si fuera poco es una chica realmente guapa y... más cosas.

Más cosas de Asami.

 Y además no es sólo una empollona que se dedica a los estudios, veanla participar en deportes.

 Por si fuera poco, es realmente kawaii


Para no hacer muy larga la entrada, mañana pondremos una segunda parte con videos musicales para que la oigan cantar, pero creo que podemos sacar una conclusión; Las aguas tranquilas pueden ser muy profundas.

No podía faltar nuestra Yaguchi.
Dos chicas realmente sorprendentes.

2 comentarios:

  1. Es lo que necesito yo, ser tranquila... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese fácil. A mí me costó un par de ataques y muchos años aprender a tranquilizarme un poco :-D

      De todas formas, se puede intentar, mira como Tsuji pasó de ser una polvorilla ardiendo a ser una persona más serena. Así que ya sabes, tienes tres hijos y verás como te haces más tranquila X-D

      Eliminar