En este 11º capítulo veremos el final de la grabación de la canción, además de otras cosas intercaladas que iremos comentando para facilitar seguir la trama ya que los subtítulos están en inglés.
Hoy, Sonrisas y Lágrimas.
Empezaremos con una reunión en casa de Jinkyung de algunas Unnies y el profesor de baile para avanzar con los ensayos. Allí conoceremos (aunque ya la hemos visto antes brevemente) a su madre. Qué mujer tan encantadora. Humilde, chistosa y alegre, cuando habla con el realizador del programa se revela como una persona sensible y preocupada por su hija.
Durante el ensayo real Sook les lleva un libro de autoayuda que lleva a Jinkyung a hacer unos comentarios sobre política de los que no sabe cómo salir sin meterse en un lío. Luego las vemos ensayar por grupos, para perfeccionar los movimientos en grupo. Se dan momentos divertidos como cuando Yewon corrige a Jinkyung y la coreógrafa les dice a todas que aprendan los movimientos de ella.
Luego llega el momento de reponer fuerzas, ya saben cómo. Pero ésto no es nada. Luego viene el plato fuerte del video, las chicas se van a probar diferentes uniformes de grupos idol que las han precedido y, además, la primera idea de su uniforme. Hay que tener en cuenta varias cosas. Este programa es de 2017 y entonces Minzy era conocida como cantante de hip-hop. Por éso destacan tanto los comentarios sobre su aspecto femenino. Es una mujer preciosa y bien formada, pero entonces era conocida por su imagen informal vestida con prendas holgadas, verla con el cabello liso y un traje ajustado era una (agradable) sorpresa. Otro momento divertido ocurre cuando Jinyoung apoya su mano en el pecho de Yewon y le dice "Eres tan confortable" 😁
Y por fin llegamos a la segunda parte de la grabación, donde se han de tomar decisiones que no gustarán a todas. El caso es que se dan cuenta de que Yewon, por bien que esté de las cuerdas vocales no tiene el registro necesario para lo que le piden. Ella se lo toma muy mal porque dice "ya lo avisé". Al final deciden cambiar partes entre Yewon y Sook. Al final Yewon siente pena no por ella misma, sino porque Sook no podrá estar en el primer minuto de la canción como ella quería. Y, lo más importante de todo ¿quién se ha tirado un pedo?
Para terminar, hacen una conexión por Internet para sus fans y pasan varias cosas, muy divertido cuando llega el repertidor de comida y es recibido por una preciosa jovencita vestida de Supergirl.
Y, para completar la entrada de hoy veamos a AOA interpretando Like a Cat, cuyos trajes vimos hoy.