miércoles, 10 de abril de 2024

Otro Sol y Luna

  Sí, y no nos estamos refiriendo a Taiyo to Ciscomoon, aquel gran grupo que nos dejó inolvidables canciones. Nos referimos a una competición de los DVD Magazine entre dos equipos de Morning Musume entre el equipo del Sol y el equipo de la Luna, del que ya les ofrecimos parte de uno.


Equipos memorables.

 Pues sí, Marippe, los equipos los forman Morning Musume'17 con las entonces recientes incorporaciones de Kaede Kaga y Reina Yokoyama. Los videos son tan fáciles de resumir como dividir al equipo en dos (Sol y Luna) y enfrentarlos en cosas tan divertidas como el Limbo, tirar de la cuerda, balón prisionero, hacer reir al equipo contrario y cosas así.

 Las chicas están asombrosamente guapas e ingeniosas, destacando especialmente Mizuki, Haruka, las dos chicas nuevas, Erina y una Akane que cada video que veo destaca más.

 Practicamente todas tienen sitio para hacer algo destacado, o simplemente, para disfrutar de su belleza.

 Vamos con los videos:


  Espero que se diviertan tanto como nosotros.

2 comentarios:

  1. Desde luego cada una de las integrantes consigue destacar en algún momento dado, ya sea por su habilidad, su gran suerte o sencillamente por su demostración de carisma. Sigo impresionada por lo bastante que ha destacado nuestra Reina Yokoyama en algunos juegos, y desde luego cada vez he sentido más admiración por esta ella, nunca dejará de sorprenderme xD
    Desde luego me he reído bastante, y ver este tipo de "pruebas" divertidas con nuestras queridas idols no tienen ningún desperdicio; qué gran suerte poder disfrutar de momentos como estos jajaja.
    Saludines!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro que todas consigan tener ese momentito de gloria, sin duda estaban en un momento muy dulce y equilibrado. Reina Yokoyama es destacable porque era una completa novata. Incluso su compañera de generación Kaede Kaga no llega a alcanzar su nivel, y mira que tiene muchas virtudes.
      En realidad, son juegos muy sencillos y es el carisma de las niñas lo que los hace tan divertidos. Por algo son idols.

      Eliminar