viernes, 23 de febrero de 2024

Revista deportiva

  Obviamente, cuando hablamos de revista nos referimos a esos videos llamados DVD Magazine. Hoy tenemos uno muy divertido que nos trae las aventuras de Morning Musume '19 en un centro de deportes (en realidad, una empresa de juegos disfrazados de deportes) en los que las niñas disputarán carreras de las que veremos dos: Una carrera de obstáculos y una carrera de coches de pedales.


Las del 19, divertidas y lindas.

 Se las elige al azar de dos en dos para ir compitiendo. Las ganadoras... Ah, aunque esté subtitulada en inglés creo que al final queda bastante claro.

 ¿Les gustó? Lo pregunto para saber si ponemos más videos de este estilo que encontremos.

2 comentarios:

  1. Vaya que si me gustó, si hasta me he echado unas risas porque me encanta ver el buen ambiente y el cachondeo que hay entre las chicas (y de paso, los momentos torpes de algunas de ellas xD) y por supuesto, a mi favorita, Ayumi Ishida, no podía perdérmela viéndola ganar en esos juegos jeje. Y desde luego que os apoyamos para seguir compartiendo este tipo de contenido, pues tal y como mencionaste ni siquiera se necesitan subtítulos para entender lo que está pasando, las imágenes hablan por sí solas y para mí son oro, ya que Morning Musume, sea de la generación que sea, siempre ha sido mi grupo favorito desde que lo conocí y muy aparte de disfrutar de su música, me entusiasma ver cómo se relacionan e interactuan entre ellas <3 .
    Un saludazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si necesitábamos que nos animasen a seguir buscando estos videos ya estamos ansiosos con estas palabras :-D La verdad es que a veces uno se lleva unas sorpresas del estilo "pues pensaba yo que Tal o Cual era más hábil saltando" pero la mayoría de las ocasiones se reafirman nuestros prejuicios como esperar lo mejor de Erina o de la misma Ayumi. Y pensar que las hemos visto crecer antes como ahora vemos a las momusus más jóvenes. Cuando encuentre más los iremos poniendo.

      Eliminar