sábado, 24 de diciembre de 2022

Feliz Navidad 2022

  Bueno, aunque no he podido publicar mucho (bueno, sí he podido, pero estoy preparando un buen inicio de año y quiero reservar fuerzas)  no me olvido de ustedes y quiero felicitarles con la ayuda de nuestras niñas. Y, para ello hemos elegido una canción navideña de ºC-ute.


Blanco puro para unas chicas puras.

 La canción es Aitai Lonely Christmas (Quiero Conocerte estas Solitarias Navidades). Un tema potente pero nostálgico que está entre mis favoritos del grupo. Por supuesto es de Tsunku en el año 2010. Como curiosidad, en los coros las apoya Chino Takayanagi, una habitual en esas labores para los discos de la compañía.

 Ya les dije que el tema es potente, ideal para las voces de nuestras chicas, que también saben dar ese tono nostálgico o a lo mejor debería decir decepcionado. De unas hermosas jóvenes que no consiguen encontrar a ese chico con el que sueñan y casi lo piden de regalo a Papá Noel. Las cuties están preciosas con esa ropa blanca que sirve tanto para ambientar entre la nieve como para resaltar la pureza de su pensamiento y de sus sentimientos. Desde luego, en las intenciones para el Año Nuevo está traerlas más al blog.

 Yaguchi y Yo les desea a todos una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo (no olviden que si bien según cumplimos años vamos notando ausencias en estas fechas, también es nuestro deber crear recuerdos bonitos de las Navidades para los que van llegando 💝)

No hay comentarios:

Publicar un comentario