viernes, 16 de noviembre de 2018

¿En qué se parecen Kei Yasuda y Haruna Iikubo?

 Éso digo yo, pero he encontrado algo que las hace únicas. Ninguna otra miembro de Morning Musume puede decir una cosa que estas dos chicas tienen. ¿Vamos a conocerlas un poco mejor y luego les digo ese algo que tienen en común?

Riho Sayashi acompañando a las protagonistas de hoy.

  Kei nació en la prefectura de Chiba, mientras que Haruna nació en la de Tokyo. Así pues, son vecinas, ya que ambas prefecturas tienen frontera común.

 Kei nació el 6 de diciembre de 1980, es una sagitario de 37 años, mientras que Haruna nació el 7 de noviembre de 1994, una escorpión de 24 años. Se llevan, pues, 13 años.

 Kei formó parte, a los 17 años de la Segunda Generación de Morning Musume, mientras que Haruna se incorporó a los 16 como miembro de la Décima Generación. Sin embargo, Haruna ya había trabajado como modelo y talento para las agencias Hearts y FOSTER, apareciendo en varios números de la revista de modas Love Berry.

 Kei tiene sangre tipo A, que en la cultura popular japonesa la caracteriza como artística, perfeccionista y autoexigente, mientras que Haruna tiene el tipo O que la caracterizaría como sociable, creativa, y con iniciativa, pero poca constancia.

 Kei mide 1,59 m, mientras Haruna mide 1,60 m.

 Kei fue una momusu durante 5 años, mientras Haruna cuando se gradúe este año habrá estado en el grupo 7 años.

 Ambas han cambiado de color durante su pertenencia, ya que Kei empezó con el rosa y luego lo cambió a rojo, mientras que Haruna empezó con el color chocolate, pero debido a sus quejas de que era imposible que sus seguidores usasen una barra luminosa color chocolate, se lo cambiaron a un amarillo que llamaron Honey (Miel). Sin embargo, no es esto lo que las caracteriza puesto que otras han cambiado de color como Erina Ikuta.

 Sólo en Morning Musume, Kei participó en 18 singles, mientras que Haruna lo ha hecho en 21 singles.

 Kei era bien conocida por su baile poderoso y su conocimiento de la música, tocando varios instrumentos como el piano, el saxofón o la flauta. Destacan en ella sus hermosos ojos (siempre digo que es la "más japonesa" de todas) y su intensa mirada. Haruna es esbelta como corresponde a sus antecedentes como modelo. Al principio era algo desgarbada y tenía unos dedos larguísimos en relación al resto de su cuerpo, pero con los años se ha convertido en una hermosa y elegante joven (para mí siempre ha sido como el patito feo que se convierte en cisne).

 Entonces, después de ver todo ésto, ¿cuál es esa característica que comparten? Bueno he hecho un poco de trampa porque aún no lo comparten, pero...
  
 En cuanto Haruna se gradúe antes de fin de año, ambas compartirán el ser...

 Las únicas sublíderes que nunca llegaron a convertirse en líderes.

 Después de la graduación de Yuko Nakazawa, Kei era la de más edad, pero Kaori Iida tenía más antiguedad que ella y pasó a ser líder. Y cuando Haruna se gradúe habrá sido sublíder para Mizuki Fukumura desde la graduación de la anterior líder, Sayumi Michishige.

 ¿Se habían dado cuenta de ésto? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario