martes, 22 de marzo de 2016

El nacimiento de un zumo delicioso

 Hoy hablamos de uno de mis grupos favoritos de Hello! Project, Juice=Juice.

Sátur, siempre serás un clásico.

 Yaguchi, no sólo soy un clásico, también soy anticuado :-)

 Este grupo de cinco chicas (en principio eran seis) tiene un sonido muy clásico, con orquesta y bronces para unas voces variadas y un baile enérgico.

 ¿Les parece si vemos el anuncio de la formación del grupo? Cuando aún no tenían nombre se hizo la presentación de las componentes del grupo en un concierto de la compañía.


 Ya iremos hablando más de ellas para conocerlas mejor, por ahora les dejo su primer single oficial, cuando Aina ya había dejado el grupo. Verán que la chica del centro, Karin, no se mueve. Se estaba aún recuperando de una fractura de un pie y al menos está de pie, que la llegamos a ver cantando en un taburete. Con ustedes Romance no Tochuu (el amor está en camino).

8 comentarios:

  1. Me hizo mucha ilusión cuando supe que Hello! Project le daba la bienvenida a un nuevo grupo, y Juice=Juice es, por el momento, el único grupo que sigo al que he visto nacer y eso es bonito^^
    Que monas en la presentación, se las ve tímidas y emocionadas, seguro que para ellas fue una gran alegría poder formar un grupo que además va muy bien :)

    Me encanta la canción que has compartido, es una de mis favoritas, aunque no conocía la letra, gracias por compartirla subtitulada^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy especial cuando ves nacer a un grupo. Mucho más si es uno tan bueno como éste y lo sigues con regularidad y esperas sus novedades :)

      En la presentación, excepto Yuka que venía de fuera de la compañía, estaban allí de uniforme porque participaban en el concierto como bailarinas de apoyo, el trabajo habitual de las Kenshuusei. El momento para ellas tuvo que ser increíble.

      Y Romance no Tochuu es mi canción favorita de ellas, junto a la de Embrace Me. Puse esta versión justamente por los subtítulos (y además, me gustan mucho los directos) y, aunque Karin no puede bailar, creo que vale la pena, así se ve el sacrificio y esfuerzo de estas niñas.

      Eliminar
  2. Creo que la màs saborsa de Todas es Karin XD (Nada en lo malpensado por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karin es una maravilla, no hay más que verla en la presentación y cómo ha evolucionado :)

      Sin embargo, mi favorita del grupo es Sayuki. No sé si por su energía, por su entusiasmo, por ese chorro de voz que tiene... o, simplemente, por esos mofletes que invitan a pellizcarlos :)

      Eliminar
    2. Losè!!! me encantan sus mejillas, a parte ese vozarròn que tiene es fantastico, por eso Karin Y Sayuki son como las Centers :-)

      Eliminar
    3. En verdad tenemos nuestras favoritas, pero mal no nos cae ninguna :) Recordando a esas niñas entusiastas y viendo ahora a unas completas profesionales pero que conservan intacto el entusiasmo y la ilusión es imposible no corresponderles con todo nuestro cálido apoyo.

      Eliminar
    4. Seria genial ver a Kobushi y Tsubaki crecer como ellas, aunque es verdad, ninguna cae mal :)

      Eliminar
    5. Bueno, Kobushi ya alcanzó el número 1, así que yo ya las veo con un gran futuro... y un increíble presente ;)

      Eliminar