jueves, 5 de febrero de 2015

Rap ¿americano?

 Nunca se deja de aprender. Hoy quería ponerles un video del programa de TV donde las chicas interpretan personajes de un barrio. En esta ocasión, Maki interpreta a una amiga americana de Yossie que pasa a visitarla y pregunta por ella a las policías del barrio, Yaguchi y Yuko. Entonces aparece Hitomi con una peluca rasta y se ponen a interpretar rap.


 Pueden ver la espontaneidad y alegría habituales en este teatro, lo que se ríen Yuu-chan y Marippe con las ocurrencias de sus compañeras y especialmente la última rima, donde Hitomi dice "Konno Asami wa Konkon", que quiere decir "Konno Asami es Konkon".

 La sorpresa me llegó al buscar una foto para el tema. Ya saben que me gusta poner una foto de nuestra Yaguchi haciendo algo relacionado o con alguna de las chicas que salen en el video. Y encontré esta foto...

Te vamos a comer.

 Eh, ¿qué estaba yo diciendo? Ah, sí, la foto. Pues investigando un poco resulta que estas niñas formaron un subunidad para hacer publicidad de esas varitas de varios sabores llamadas Pocky. El grupo se llamaba Venus Mousse, y este fue el anuncio donde cantaban la canción.


 Un momento, ¿y Maki? ¿No sale en el anuncio? Pues me parece que en lo que se hizo la sesión de fotos y la grabación de la canción y anuncio la guapa Maki dejó Morning Musume, así que nos tenemos que conformar con verla en la foto (tampoco es un sacrificio, qué quieren que les diga) y no en movimiento (eso sí es una pena). De todas formas, seguiré investigando por si existe alguna versión con ella.

 Así que nunca se sabe cuándo aprenderemos algo, incluso en un tema que creemos que dominamos nos queda mucho por aprender, y eso es lo que hace tan interesante revisar el pasado. Seguiremos haciéndolo en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario