lunes, 18 de agosto de 2014

Nueva cabecera (de una gran artista)

 Tenemos cabecera nueva.


Gracias, Aradis.

 En efecto, Yaguchi, es una composición que ha preparado Aradis, la administradora del mejor (en mi opinión) blog de jpop en idioma español: La Ventana de Aradis.

 Aradis no sólo es una gran conocedora de la música idol  que nos acerca con entusiasmo en su blog, sino una artista cuyo buen gusto sólo es superado por su generosidad.

 Cuando entré a leer los comentarios en su blog me pone un mensaje en su c-box que decía "Mira el correo" y al mirar me encontré con este espléndido regalo. Personalmente creo que su sentido artístico sufría cada vez que visitaba el blog con la entrada tan sosa que había, hasta que no pudo aguantar más y decidió solucionarlo ;-)

 ¿Has visto, Marippe, la buena selección de las fotos? ¿Cómo se mantiene la sobriedad que teníamos pero de una forma 1.000 veces mejorada? Si yo hubiese podido hacer algo así (tecnicamente) no hubiera podido ponerte mejor.

 Dicen que el mejor regalo es el que no se puede comprar y es difícil pensar en un regalo mejor que éste. Ahora siento nuestro blog es un blog real y quiero también mejorar sus contenidos.

 Aradis, domo arigato.

2 comentarios:

  1. Que hayas dicho el mejor blog de jpop... Para mi es un gran alago.
    Pero creo que de lejos no llego al nivel que ofrecen otros blogs.

    Aunque bueno, en gusto de los demás nadie puede mandar... Así que solo puedo decir de nuevo que... Muchas gracias :D


    Me acuerdo que al poco de que abrieras el blog decías que ojalá pudieras hacerle una cabecera chula. Y hoy me acordé de ella.

    Al ser un montaje sencillo, creo que ha sido de lo que menos he tardado en hacer.
    Otras composiciones, como las de las Elecciones Senbatsu o las de los % de participación me llevan mucho más.

    Tenía miedo de que el color de fondo no cuadrara con la estética del blog; pero quería poner el color representativo de Mari Yaguchi durante su tiempo como miembro de Morning Musume (tuve que consultar cuál era su color)

    Así que, me alegro mucho de que te haya gustado tanto, y que presumas de él.

    Lo hice con la mejor de las intenciones
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, los gustos de cada uno son de cada uno, y "cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas" :D

      De todas formas, todos los que intentamos hacer un blog queremos aportar algo personal. El video es el mismo, la canción de la que hablamos es la misma, pero cada uno la incluye a su estilo, con sus comentarios.

      Yo intento poner un poco de humor con la ayuda de mi "Yaguchi imaginaria" y tratar cosas de 1997 como si fueran novedades. Ese es el estilo de mi blog. En el tuyo aportas cosas como los porcentajes (mira, ahí no es lo mismo que los demás blogs) y tu estilo elegante y claro de escribir. Por eso me parece el mejor.

      A veces he intentado hacer una cabecera, pero no conseguía que la idea quedase plasmada en la imagen, por eso me emocioné tanto cuando vi el regalo. El estilo es perfecto, las imágenes elegidas con cariño y el color no podría estar mejor, combina a la perfección con el fondo de vetas verdes. Y si encima no te dió muchos problemas ni te ocupó un tiempo excesivo, mejor, que sé que estás muy liada.

      La intención es la que cuenta, pero en este caso los resultados son ideales. Una vez más, muchas gracias.

      Eliminar