sábado, 12 de abril de 2014

Conocerlas es quererlas

 Siempre intento agradecer el esfuerzo de los que traducen y subtitulan al español. En mi opinión conocer mejor a las niñas de nuestro grupo favorito es quererlas, ya que son alegres, ingeniosas y buenas chicas y ésto no siempre se ve cuando cantan.

 Un blog donde ponen muchos videos en español es http://ichigo-o-ichie.blogspot.mx/ aunque ultimamente está un poco dejado pero siempre hay muchas cosas por ver. De ahí he sacado el video de hoy, donde Haruka Kudo, Masaki Sato y mi favorita de la formación actual Erina Ikuta participan en un programa presentado por el dúo cómico Downtown en lo que parece una subasta en favor de alguna causa (¿tal vez por las víctimas del terremoto?).

Erina Ikuta es de armas tomar

 Haruka Kudo, ésto es lo más cerca que la verás de ser conejita Playboy

 No es que se líe hablando, es que si la dejan, la lía.

 Vemos cosas muy divertidas, como Haruka ayudando a sus senpais y el gusto de Eripon por los estampados de leopardo.


 ¿Les gustó? ¿Pongo más videos de este tipo?

2 comentarios:

  1. Vi el vídeo ayer, pero me caía del sueño como para comentar XD

    Me sorprendieron varias cosas:

    1ª la madurez de Haruka, y eso que es la menor: hasta los presentadores preferían que hablara ella XD

    2ª la frase de Eripon que dice que parece que los fans pueden llegar a pensar que las demás integrantes del grupo le tienen manía. Y además, cogen y le dicen que así era/es Sayumi. Me pareció interesante

    3ª lo de Haruka con los fantasmas. Ya viera una vez que hablaba de ese tema; pero pensé que les quería tomar el pelo a todos/as... Pero me da que no... No sé cómo no se asusta más :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fue el día del sueño por agotamiento :-D

      Haruka tiene una madurez y aplomo impresionantes. Fíjate que Eripon no reacciona cuando dice que muchas veces cuida de las senpai, como si ya fuese algo aceptado en el grupo :-)

      Erina nunca ha ocultado que se postula a sí misma para llegar a ser la idol nº 1, creo que por eso le dicen lo de Sayumi que nunca ha sido modesta. En cuanto a los fans, probablemente lo dice porque al ser competitiva y bastante reservada puede dar la impresión de que no congenia con las demás chicas.

      Haruka parece muy sensible y con una vida interior muy activa. Aunque me reservo mi opinión sobre los fantasmas, no creo que mienta, probablemente ella ve esas cosas aunque no podemos saber qué sean en realidad. Yo me quedo con el comentario de Matsumoto cuando lo estaba contando "Estábamos en un concierto..." "¿y viste a un desconocido?" X-D Por algo es uno de los mejores humoristas de Japón.

      Eliminar