Les voy a contar de dónde viene el título del blog, como habrán adivinado por el título de esta entrada.
Es evidente que Yaguchi Mari es mi favorita (mi oshimen, si prefieren el término japonés), así que cuando se me ocurrió hacer un blog sobre los primeros tiempos de Morning Musume pensé en incluirla como si estuviese haciendo el blog conmigo (ya me gustaría, je je je).
Yaguchi y Tsuji eligieron el nombre
Pero ¿y el nombre? No quería poner nada de Morning Musume por si entraba gente buscando cosas actuales sobre el grupo. Tampoco nada sobre Jpop para no dar una idea equivocada... Y entonces vi el video que les pondré al final.
Es del viaje que hicieron ambas a Hawaii, espero conseguir algún día el DVD. En esta ocasión están aprediendo a usar los Segways, esos cacharros que deben ser divertidísimos (que bien me vendría uno para cuando me duelen las rodillas). Si alguien te pregunta qué es disfrutar de las cosas sencillas de la vida, le pueden mostrar este video.
Y cuando Nono, entusiasmada, empieza a llamar a gritos a Mari, encontré el título que buscaba. "Yaguchiiiiiiiiiiiiii Yaguchiiiiiiiiiiiii". Si íbamos a estar juntos en el blog, qué mejor que "Yaguchi y yo" que además no engaña a nadie y sitúa perfectamente la época de la que tratamos normalmente.
Nada más, disfruten del video y procuren ser como ellas, entusiastas y alegres.