viernes, 7 de julio de 2017

Entrevista a Yaguchi

 Continuando con nuestros videos subtitulados, traemos hoy una entrevista a nuestra Yaguchi hecha para el DVD de la gira de conciertos Best of Japan. Nada menos que del año 2004 (fue la gira de primavera). Averiguaremos algunas cosas de Marippe, como su olor favorito para las sales de baño o su canción favorita de Morning Musume.

Éso, la más pequeña en el escalón más bajo.

Y ahí va el video, espero que les guste.


 Y ya que nos dice su canción favorita, veamos cómo suena en un día que seguro recuerda muy bien. El concierto de graduación de Aibon y Nono.


Casualmente, una de las canciones que pone entre sus tres favoritas se interpretaba en la gira Best of Japan, así sonaba.


2 comentarios:

  1. Tú querías hacer llorar a los lectores, ¿no? Porque poner el I Wish que se cantó en la graduación de Aibon y Nono no tiene otro objetivo que ese T___T
    No sabes lo mucho que me gusta esa canción, es que ni yo misma sabría explicar como me siento cuando la oigo, pero me siento fenomenal al escucharla, es preciosa, entrañable, emotiva y todos los adjetivos buenos que se te puedan ocurrir, además es de las primeras canciones que escuché de Morning Musume, es especial para mí TwT así que oírla cuando la cantaron en esa graduación me ha llegado♥

    Ha sido muy interesante la entrevista, pensaba que sería más larga, pero veo que eran unas pocas preguntas, pero han sido suficientes para ver que a Mari y a mí nos encanta el mismo aroma, la lavanda *-* bueno, según dice ella, es el aroma que más usa en ese momento, en mi caso, es mi aroma preferido -w-

    Y coincido con ella en que Ai Araba It's Allright suena a Morning Musume, es que si alguien me pidiera que le recomendara una canción del grupo, sería esa, o al menos, de las que podría recomendar, esta estaría en esa lista.

    En cuanto a lo que comenta sobre I Wish, que le gusta especialmente la parte del final, a mí lo que más me gusta es el estribillo, es taaan alegre, y también el principio, es como que te están presentando la canción^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí es que las lágrimas se me saltan con las graduaciones, tanto en las despedidas como en las canciones. Desde que las veo que se empiezan a emocionar es como mi tía cuando veía La Casa de La Pradera, lloro a moco tendido. Ya de por sí la canción es emocionante, si encima vemos a las niñas como están, no cabe duda de que vamos a llorar, pero todos.

      Eran unas entrevistas cortas que se usaban como intermedios en el DVD del concierto, así que tampoco las hicieron muy largas, aunque tengo previsto buscar otras entrevistas y pasarlas al español. Ya saben que si encuentran un video subtitulado al inglés que les gustase ver en español, avísenme para hacerlo.

      Ai Araba es mi canción favorita así que imagínate mi alegría al ver que está entre las 3 mejores para Yaguchi. I wish también está entre las mejores para mí, y esos cambios que hace la canción le dan un interés, una alegría y una belleza impresionantes.

      Eliminar